Secciones
Estilo y Vida

Una joven bajó 25 kilos con insólita dieta

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Una joven bajó 25 kilos con insólita dieta.  Muchas personas siempre están en la búsqueda de tener el cuerpo perfecto, que muchas veces es marcado por los stándares de belleza. En esta búsqueda las personas hacen y prueban de todo con tal de bajar de peso y lucir bien.

Una joven bajó 25 kilos con insólita dieta

Como es el caso de Georgie Thomas, una joven bajó 25 kilos con insólita dieta. Ella probó de todo, miles de dietas para adelgazar con tal de no ejercitarse. La chica llegó a pesar 82 kilos y llevaba una talla 14, con este panorama nada podía motivarla a llevar una vida saludable. Se encontraba totalmente desesperada por encontrar la receta mágica que funcionara. Principalmente porque su profesión consiste en ayudar a las personas a bajar de peso. Actualmente Georgie Thomas pesa solo 58 kilos.

¿Cómo lo hizo?

 Mientras que anteriormente comía alimentos ricos en carbohidratos y apenas 1.200 calorías, Thomas, de 26 años, logró reducir su tamaño dramáticamente al consumir alimentos integrales y 1.500-1.800 calorías al día.

Su dieta se basa en alimentos integrales y batidos, detalló al Daily Mail.

"Tres años y medio más tarde sigo el mismo programa y puedo ajustarlo cuando sea necesario, lo que demuestra que se trata de un verdadero cambio de estilo de vida", aseguró.

"Estoy comiendo más que nunca y me siento realmente bien ", añadió.

También asiste a clases de entrenamiento personal y lanzó su propio sitio web para alentar a otras personas para que puedan perder peso como lo hizo ella: sin grandes esfuerzos pero con gran determinación.

Comentarios

Te puede interesar