Secciones
¿Un televisor enrollable? LG lo consiguió
Estilo y Vida

¿Un televisor enrollable? LG lo consiguió

Este año saldrá a la venta la pantalla flexible más esperada, que fue pensada para no ocupar espacio cuando no se este utilizando 
 

por GonzaloEstevez , jocelynmorales rendón

¿Un televisor enrollable? LG lo consiguió

¿Un televisor enrollable? LG lo consiguió

Durante la mayor feria tecnológica del mundo llamada CES la compañía LG deslumbro con su innovador concepto de pantalla que saldrá al mercado en primavera de este año.  Esta maravillosa televisión cuenta con ciertas características peculiares que la hacen distinguirse entre las demás.

LG Siganture OLED TV R tiene una pantalla OLED (leds orgánicos) que emite una imagen de resolución 4K, muy brillante y de alto contraste.

La pantalla se encuentra sobre una caja rectangular de una altura inferior a un tercio de la del monitor. La caja sirve para “esconder” el televisor cuando se apaga, enrollándose sobre sí mismo. Cuando la pantalla está desplegada por completo, la televisión cuenta con una tamaño de 65 pulgadas.

Este aparato cuenta con tres modos distintos: 
 

1. Vista cero

Es cuando el televisor se enrolla y se esconde por completo. 

2. Vista lineal
Cuando la pantalla se esconde un poco dejando ver solo los controles de música, reloj, información meteorológica, entre otros.

3.Vista completa

Donde se muestra la totalidad de la pantalla.

Más allá de todo su innovador sistema LG integro los principales asistentes de voz del mercado con lo cual los usuarios pueden utilizar comandos de voz para pedir acciones a los diferentes sistemas inteligentes así como lanzar contenido a través de AirPlay 2, pudiendo además reproducir series o películas desde iTunes y otras aplicaciones de video, música o fotos.

Hasta el momento la compañía LG no ha dado a conocer el valor de este asombroso equipo, habrá que esperar hasta la primavera para tener más detalles sobre su disponibilidad

¿Y tú ya estás ahorrando para comprarlo ?

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR