Estilo y Vida

¿Un rapidito? Estas son las reglas de oro para aprovecharlo al máximo

¿Un rapidito? Estas son las reglas de oro para aprovecharlo al máximo

Te presentamos 4 consejos sexuales para aprovechar al máximo un rapidito con tu pareja, amigo con derechos o quien desees

Por Elizabeth Trujillo

13/03/2021 10:10

El hecho de que un rapidito sea, bueno, rápido, no significa que no pueda ser muy caliente. Hay una urgencia y una sensación de estar en el momento que los hace emocionantes y muy sexys.

Además de que son una excelente manera de conectarse con su pareja cuando no tienen tiempo para pasar toda la tarde juntos en la cama. Una sesión improvisada es genial, pero con algunos consejos sobre sexo pueden ser aún mejores.

Si desea incorporar rapiditos a su repertorio sexual, en La Verdad Noticias le revelamos lo que los expertos dicen que puede hacer para aprovechar al máximo la experiencia sexual.

Coquetea, y luego coquetea más

Coquetea, y luego coquetea más

Si usted y su pareja están juntos en el mismo espacio, aproveche ese tiempo con un buen coqueteo a la antigua. Bromea con tu pareja con besos o caricias sensuales y deja que el fuego comience a arder antes del rapidito.

Donde puedan darse un beso habitual, déles un beso apasionado inesperado. Frote su espalda y busque excusas para presionarlos. Esto hará que usted y su pareja se sientan más unidos y emocionados cuando estén listos para hacerlo.

Tenga sus “suministros” a mano

Tenga sus “suministros” a mano

Como cualquier experiencia sexual, debes asegurarte de poder participar en ella de manera segura, ya que preocuparte por la salud sexual o un embarazo no planificado es una especie de asesino de la libido.

Es por eso que ayuda tener sus métodos anticonceptivos y de protección listos para usar. Lo mismo ocurre con tener lubricante a mano, especialmente en situaciones en las que los juegos previos pueden no durar tanto como necesitas.

Puedes disfrutar antes del rapidito

Puedes disfrutar antes del rapidito

Si sabes que estás a punto de darte un rapidito y tienes un par de minutos para ti de antemano, puedes “calentar” las cosas con un poco de masturbación pero sin llegar al orgasmo.

De esa manera, estarás ansioso por comenzar cuando sea el momento de esa sesión corta con tu pareja. Esto no significa que tendrás un orgasmo durante un rapidito, pero ciertamente ayuda a extender una experiencia sexual más allá del momento.

Sea proactivo sobre su placer

Sea proactivo sobre su placer

Los rápidos tienen que ver con la eficiencia y, dado que es probable que nadie sabe qué te lleva al orgasmo de manera más eficiente que tú, no debes tener miedo de saltar y echarte una mano.

Pero también es importante recordar que el orgasmo no es la meta final de un rapidito. Tal vez ni siquiera sea la parte que más te importa. Los rapiditos son, en última instancia, lo que haces con ellos, por lo que puedes aceptarlos por lo que son.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también