Estilo y Vida

Un príncipe en Nueva York 2 inspira nueva línea de maquillaje

Un príncipe en Nueva York 2 inspira nueva línea de maquillaje

Un príncipe en Nueva York 2 inspira nueva línea de maquillaje

Esta colección de maquillaje de "Un príncipe en Nueva York 2" se trata de celebrar la belleza africana

Por Elizabeth Trujillo

04/03/2021 11:34

Un príncipe en Nueva York 2, la secuela de la película de 1988 protagonizada por Eddie Murphy, se estrena a nivel mundial en Amazon Prime Video el 5 de marzo de 2021, y Uoma Beauty lanza una colección de maquillaje de edición limitada para celebrar llamada Black Magic Coming 2 America.

La nueva línea de nueve piezas celebra la belleza africana y la herencia cultural diversa del continente africano.

Inspirada en Zamunda, el país ficticio de donde proviene el Príncipe Akeem, la línea de cosméticos "se basa en la realeza africana de todo el continente", según un comunicado de prensa.

¡Un príncipe en Nueva York 2 inspira maquillaje!

La fundadora de Uoma Beauty, Sharon Chuter, escribió en un comunicado en el sitio web de la marca: "Esta es mi colección más personal hasta la fecha, es mi oda a mi herencia, mi cultura y, sobre todo, una oda a la belleza de piel negra porque ella es la madre de toda belleza".

Una paleta de sombras de ojos de 10 tonos, tres tonos de lápiz labial, dos mini paletas de sombras de ojos, dos delineadores de ojos y una paleta de resaltadores conforman la línea exclusiva.

The Coming 2 America Makeup Collection

Los nombres de los productos y tonos, así como el empaque, rinden homenaje a la rica historia de África.

Uoma Beauty lanzó una impresionante campaña para coincidir con la nueva colección, que presenta algunos de los trajes originales de la película de Ruth E. Carter y muestra el trabajo de creativos como el maquillador Sir John, la diseñadora de vestuario Zerina Akers y el artista visual multimedia, Trevor Stuurman.

The Coming 2 America Makeup Collection

La campaña "toma las virtudes de nueve de las más grandes reinas de África - Amina, Yaa Asantewaa, Kandake Amanirenas, Nefertiti, Makeda, Nzinga Mbande, Nandi, Moremi y Ranavalona - y las destila en cinco odas representadas como 'La belleza de piel negra 'retratos: coraje, orgullo, herencia, opulencia y resiliencia".

La colección Black Magic: Coming 2 America está disponible en UOMABeauty.com a partir del 4 de marzo y estará en los sitios web de Ulta Beauty, Nordstrom, Walmart y Beautylish el 5 de marzo.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.