Secciones
Un clavo saca a otro clavo
Estilo y Vida

Un clavo saca a otro clavo

Usa clavo para mejorar tu salud
 

por JazminOrtega , GonzaloEstevez

Un clavo saca a otro clavo

Un clavo saca a otro clavo

Entre los alimentos existe un ingrediente muy curioso con propiedades curativas muy efectivas, el clavo de olor proporciona bienestar para diversas molestias y a continuación te contaremos en qué casos puedes recurrir a la famosa frase “Un clavo saca a otro clavo” en este caso, al clavo del malestar. 

¡Santo remedio para el dolor de estómago!

El clavo tiene una propiedad que ataca a la inflamación estomacal y da alivio a los gases y las indigestiones.

¿Qué necesitas?

  • Sólo 5 clavos de olor y 1 vaso de agua(no pasar de los 200 ml)

¿Cómo hacerlo?

Hierve el agua, cuando se encuentre en su punto, agrega los clavos de olor, después retira el líquido del fuego y deja que los ingredientes se impregnen bien entre sí por 10 minutos, seguido de esto filtra el agua con un colador y listo, bebela y repite esto 2 veces por 3 días.

“Ya no la hagas de tos”

Los componentes del clavo combaten virus y bacterias que alteran la salud de los pulmones y echará una mano con el sistema inmune dando refuerzos.

¿Qué necesitas?

  • 3 clavos de olor, una taza de agua (no pasar los 250 mil)
  • Jugo de medio limón
  • Una cucharada de miel de abeja

¿Cómo hacerlo?

Pon a calentar el agua, cuando esté hirviendo agrega los clavos de olor, el jugo del limón y la miel, deja que todo se mezcle por 10 minutos y tómalo, repite esto todas las noches antes de ir a dormir hasta que la tos se marche.

El hígado también sale beneficiado: 

Este ingrediente es especial por sus propiedades a los padecimientos de hígado graso, las consecuencias del estrés oxidativo y hasta con la cirrosis hepática.

¿Qué necesitas? 

  • 5 clavo de olor
  • Un vaso de agua (no más de 200 ml)
  • Una cucharada de miel

¿Cómo hacerlo?

Calienta agua y coloca los clavos cuando el agua se encuentre hirviendo, tapa el agua y deja que los ingredientes se mezclen por 10 minutos, filtra con un colador el líquido y agrega la cucharada de miel, bebelo una vez al día por dos semanas sin falta

Temas

Comentarios

Te puede interesar