Secciones
Tus selfies revelan muchas cosas sobre tu personalidad
Estilo y Vida

Tus selfies revelan muchas cosas sobre tu personalidad

La realidad es que hasta el más mínimo detalle de tu selfie puede decir muchas cosas sobre tu personalidad.

por LaVerdad

Tus selfies revelan muchas cosas sobre tu personalidad

Tus selfies revelan muchas cosas sobre tu personalidad

La personalidad de una persona es el conjunto de características físicas, genéticas y sociales que reúne un individuo, y que lo hacen diferente y único respecto del resto de los individuos y como bien sabemos todos tenemos una personalidad diferente que queda evidenciada con lo que hacemos día a día. Incluso hasta tu selfie revela muchas cosas sobre ti.

Pero, ¿qué tenien que ver las selfies con la personalidad?

Existen determinados problemas emocionales o trastornos psicológicos que pueden asociarse al uso excesivo de los selfies, por ejemplo, la baja autoestima, el trastorno dismórfico corporal, el narcisismo o la personalidad perfeccionista.

Y la realidad es que hasta el más mínimo detalle de tu selfie puede decir muchas cosas sobre tu personalidad y a continuación te las compartiremos.

Tus selfies revelan muchas cosas sobre tu personalidad

Posición del celular

Cuando comienzas una sesión de fotos personal, sostener el teléfono por debajo de tu rostro signica que eres muy amigable y sientes compasión por los demás.

¿Tienes una fascinación por tomar imágenes desde arriba con la pantalla inclinada hacia abajo? Eres más competitiva y desapegada.

Tu boca

¿Siempre juntas tus labios?

Es muy probable que seas una persona ansiosa y hasta con un carácter explosivo.

Si sueles sonreír frecuentemente (incluso muestras dientes) lo más seguro es que seas arriesgada y te atraigan las novedades de la vida.

Tus ojos

¿Ubicas esas miradas que salen de la pantalla y parecen observar tu alma?

Hacerlo te proyecta como alguien segura y que cae bien a todo mundo. Si te enfocas en un punto a la distancia lejos de la cámara, tiendes a poner tus prioridades antes que las del resto.

El encuadre

¡Pero qué panorama! Un fondo espectacular les dice a los demás que eres un libro abierto.

¿Te gusta hacerle zoom a tu rostro? Mantenerlo oculto significa que eres cautelosa y que hasta puedes tener problemas de privacidad.

Temas

Comentarios