Estilo y Vida

Tu signo zodiacal revela que princesa de Disney eres en este test

Descubre qué princesa de Disney eres. Foto: fotogramas.es

Este test te dirá cuál es la princesa de Disney a la que más te pareces según tu signo zodiacal ¡te vas a sorprender!

Por Erika Cedillo

24/02/2021 12:42

Dime tu signo zodiacal y te diré qué princesa de Disney eres con este test que te hemos traído para ti, seguramente te sorprenderá saber que, así como alguna vez te has sentido, en el fondo tienes una personalidad llena de cualidades dignas de la realeza.

Test: ¿Qué princesa de Disney eres?

  • Aries

Si alguna vez te identificaste con la valentía de Elsa de Frozen, estabas en lo correcto, según tu signo zodiacal eres como ella, pues eres aguerrida, decidida y fuerte, amas a tu familia y siempre tienes la mente clara respecto a tus misiones.

  • Tauro

Merida de Valiente, es el claro ejemplo de tu personalidad, pues este test asegura que tienen un temperamento leal en tu corazón, siempre escuchas tu voz interior y no te da miedo aventurarte a conocer cosas nuevas.

Merida. Foto: disneyfes.blogspot.com
  • Géminis

Pacahontas es la princesa de Disney cuya personalidad se identifica contigo, así lo revela este test, y es que según tu signo zodiacal no te gusta que ocurran cambios abruptos en tu vida, así que casi siempre tienes miedo al cambio.

  • Cáncer

Según tu signo zodiacal tu personalidad es muy sensible y tienes un sexo sentido que generalmente queda inactivo cuando te enamoras, así que te pareces a la princesa Ana de Frozen.

  • Leo

Mulan es la princesa de Disney que se te parece, y que este test asegura que sueles tomar decisiones prácticas e inmediatas, pues te gusta ponerle fin cuanto antes a los problemas.

  • Virgo

Este test revela que eres Bella, la princesa de Disney de La Bella y la Bestia, pues estás dotada de una gran capacidad para analizar tu entorno, y eso te encanta, así que realmente te gusta pasar tiempo sola, así como aprender sobre muchas cosas.

  • Libra

Tu personalidad es compatible con la de la Cenicienta, pues tu signo zodiacal revela que eres equilibrada a quien no le gustan los problemas y tienes múltiples habilidades.

Rapunzel. Foto: disneylatino.com
  • Escorpio

Este test asegura que eres como Rapunzel, pues tu personalidad es introspectiva y curiosa, así que siempre estás llenas de dudas sobre todo lo que te rodea y eres increíblemente ¡adorable!

  • Sagitario

La princesa de Disney que mejor va contigo es Aurora de la Bella Durmiente, pues eres agradable, comprensiva y amorosa, ¡de ternura!

  • Capricornio

Aries de La Sirenita es según tu signo zodiacal la princesa de Disney que es más parecida a ti, pues sueles tener muchas inquietudes y a lo que realmente le tienes miedo es a no estar a la altura de las expectativas de las personas que te rodean.

  • Acuario

Este test revela que Jasmine de Aladino, es la princesa que te corresponde según tu signo zodiacal pues, tu personalidad derrite a todos, pues encantas a cualquiera, además eres muy divertida y amistosa, así que casi siempre estás rodeada de personas que disfrutan de tu compañía.

  • Piscis

En La Verdad Noticias, te revelamos qué Tiana es la princesa de Disney con la que tienes más cosas en común, sí, la protagonista de La princesa y el sapo es cómo tú, vives en tu mismo universo, te encanta disfrutar de la vida, amas pasar tiempo con tus amigos, eres soñadora y disfrutas mucho de tus hobbies.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Con información de nacionrex.com