Secciones
Tu puño, la ración exacta con la que bajarás de peso de inmediato
Estilo y Vida

Tu puño, la ración exacta con la que bajarás de peso de inmediato

Dieta scandi sense, es catalogada como la más fácil del mundo para bajar de peso de inmediato, con resultados efectivos gracias a medir tu ración exacta de alimentos con el puño.

por LaVerdad

Tu puño, la ración exacta con la que bajarás de peso de inmediato YouTube

Tu puño, la ración exacta con la que bajarás de peso de inmediato

Tu puño, la ración exacta con la que bajarás de peso de inmediato

Aunque pareciera un cueto de hadas, existe una forma efectiva y real de bajar de peso, todo está en comer la porción correcta a la hora de ingerir tus alimentos, y para eso la dieta scandi sense, la cual es conocida como "la dieta más fácil del mundo". La cual se basa en igualar la medida de tu puño con la ración que comerás.

Quienes han experimentado esta forma de comer, aseguran en algunos casos que han logrado en pocos meses perder casi 40 kilos de peso extra y sin quedarse con hambre.

Tu puño, la ración exacta con la que bajarás de peso de inmediato.

Esta manera de comer,  fue ideado por Suzy Wengel, una experta en alimentación y salud, quien dio a conocer la dieta a través de su libro llamado 'The Scandi Sense Diet'.  Para realizar correctamente este régimen, tan solo necesitas en cada comida cuatro puñados de alimentos que deberás repartir de esta forma:

 

Un carbohidrato: 1 puño

Dos vegetales: 2 puños

Una proteína: 1 puño

 

Ten en cuenta que en caso de que se te complique dejar de lado los postres, puedes sustituir el puño que corresponde al carbohidrato por esta y así no te excederás en las calorías. Esta dieta funciona a la perfección debido a que para muchos es complicad dejar de comer todo aquello que les gusta.

Tan solo necesitas en cada comida cuatro puñados de alimentos.

Esta forma de comer, pareciera un sueño al ser el justo el equilibrio que estabas buscando entre comer de vez en cuando tus alimentos favoritos y tener un cuerpo saludable sin remordimientos o antojos que te impidan disfrutar tu platillo a la hora de comer.

La autora de este régimen, recomienda que para obtener resultados mucho más rápido con la dieta scandi sense, deberás hacer alguna actividad física que le dé mucho mayor movimiento al cuerpo para que pueda desechar todas las toxinas que se acumulan.

Este régimen alimenticio es conocido por ser uno de los más fáciles y eficaces que existen.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar