Secciones
¿Tu papá es fan de la Fórmula? Estos son los mejores regalos
Estilo y Vida

¿Tu papá es fan de la Fórmula? Estos son los mejores regalos

En Xoppal.com puedes encontrar diferentes artículos oficiales de la Fórmula 1 para festejar a papá, el primer super héroe de todos los tiempo. 

por LaVerdad

¿Tu papá es fan de la Fórmula? Estos son los mejores regalos

¿Tu papá es fan de la Fórmula? Estos son los mejores regalos

Todos los articulos oficiales de la Fórmula 1 para un look deportivo con mucha actitud puede ser el mejor regalo para papá.

 

Papá podrá apoya a su escudería favorita portando sus colores; en la tienda de regalos online Xoppal.com podrás encontrar de todo, playeras, chalecos, gorras y accesorios oficiales de Ferrari, Mercedes AMG y Red Bull Racing.

 

Los domingos de Gran Premio son sagrados, un día que se convierte en ritual desde las primeras horas de la mañana. En estas fechas especiales, los verdaderos fanáticos del deporte más veloz del mundo acostumbramos a vestir los colores de nuestra escudería preferida.

 

Llegó a Xoppal.com la emoción de la Fórmula 1 ¿De qué escudería vas a vestirte?  

Con el logotipo en el corazón nos preparamos frente al televisor a la hora que se requiera para escuchar a todo volumen el rugido de esos finos motores. Los caballos de fuerza relinchando, haciendo temblar la sala entera y poniendo a vibrar de emoción a los aficionados en todo el mundo; el pulso se acelera y los nervios se ponen de punta.

Arrancan los pilotos, sujetando el volante con ambas manos, mientras nosotros nos acomodamos la gorra y sujetamos nuestros amuletos en forma de tazas, llaveros, banderas.
 

Checa los diferentes artículos oficiales de la Fórmula 1 con los que en Xoppal.com vivimos la emoción del Gran Premio.  


Chalecos Softshell

Portar el chaleco oficial de las escuderías Ferrari, Mercedes y Red Bull te convierte en un miembro oficial del equipo.

Chaleco alcolchonado Red Bull

Estos chalecos acolchonados son comodísimos, además te permiten estar a una temperatura ideal, protegiéndote del frío en el pecho y el cuello pero manteniéndote fresco de los brazos.
 

Camisas, Polos y Playeras

Un verdadero fanático porta con orgullo emblemas tan históricos como el caballo rampante de Ferrari, la estrella de Mercedes o los toros embistiendo de Red Bull.

Camiseta escuderia Ferrari
Camisa escuderia Mercedes

En Xoppal.com también puedes encontrar diferentes colecciones y modelos de camisas de manga corta como las que usan los miembros del equipo en los pits o camisas tipo polo, que son perfectas para vestir de forma casual con estilo deportivo.

Camiseta escuderia Ferrari

Para que toda la familia sea parte de la escudería puedes optar por playeras con diseños estampados para mujer, hombres y niños.

Gorras y accesorios 

Cuando eres aficionado de hueso colorado de este deporte, también te conviertes en coleccionista.

 

Llegó a Xoppal.com la emoción de la Fórmula 1

Todo el día respiras, palpitas y sueñas con motores, llantas y banderas a cuadros; deseando tener todo aquello que tenga el escudo de tu equipo, desde llaveros, tazas, termos, gorras o hasta fundas de laptop. Con la colección de productos oficiales de Fórmula 1 de Xoppal.com podrás demostrar que eres el mayor seguidor de este emocionante deporte o sorprender a alguien con estos artículos para regalar. 


No olvides visitar Xoppal.com, la tienda de regalos online de México para vivir el siguiente Gran Premio con los mejores artículos de la Fórmula 1.

Temas

  • Fórmula 1
  • xoppal.com
  • regalos
  • Gran Premio
  • tienda online

Comentarios