Secciones
Tu ortografía define el interés sexual que tendrán en ti.
Estilo y Vida

Tu ortografía define el interés sexual que tendrán en ti

De acuerdo a tu ortografía se define el interés sexual que tendrán en ti ¡Te sorprenderás!

por La Verdad

Tu ortografía define el interés sexual que tendrán en ti.

Tu ortografía define el interés sexual que tendrán en ti.

Tu ortografía puede decir muchas cosas de tu personalidad y además en distintos ámbitos, uno de ellos es el sexo, pues define el interés sexual que provocas en las personas. De acuerdo a algunos teóricos aseguran que la mala ortografía deja entrever descuido y ligereza, además de proyectar un perfil poco grato que permite inferir que en el aquello el asunto no es distinto.

De acuerdo a tu ortografía se define el interés sexual que tendrán en ti ¡Te sorprenderás!

El portal de citas Zoosk, luego de entrevistar a más de 9000 usuarios, la mala ortografía en un mensaje, por más candente que esté determinan tus ganas de seguir o no el juego. No, la nueva onda del sexting no es placentera en estos casos.

A las mujeres les hierve la sangre cuando el¨hombre elegido¨, no tiene idea de lo que es la buena redacción.

Además, las mujeres son a las que les hierve la sangre cuando el¨hombre elegido¨, no tiene idea de lo que es la buena redacción, de modo que el 65 % de las mujeres aseguró que no tendría sexo con alguien que escriba algo así como ¨haiga¨, en lugar de ¨haya¨.

Los hombres, prefiere poner un alto a aquellas mujeres que escriben con los pies.

Pero así también, un 60% de los hombres, prefiere poner un alto a aquellas mujeres que escriben con los pies. Si estás cifras no te convencen, también están las del portal Match, en donde el 80% de comunidad femenina y el 75% de los hombres confirmaron que entre mejor escriban y jueguen con las palabras, mayor es el deseo.

Tampoco se puede dejar de lado el hecho de que la ortografía es una muestra del nivel académico e intelectual de las personas, además, nada más seductor que la inteligencia y las conversaciones buena e interesantes, las palabras bien usadas, son un boleto directo a los orgasmos genuinos y a las ganas de volverlos a buscar.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR