Estilo y Vida

Tu horóscopo sexual para el último fin de semana de febrero

Tu horóscopo sexual para el último fin de semana de febrero

Esto deparan los astros para cada signo del horóscopo en el amor y sexo este fin de semana de 26 de febrero

Por Elizabeth Trujillo

26/02/2021 09:00

¡El astroclima de este fin de semana no es tan malo! La Luna está en Virgo terrestre y ocupado hasta el último domingo de febrero, cuando entra en Libra.

Primero, Venus (que se encuentra actualmente en uno de sus signos favoritos, Piscis) se conecta con Urano, el planeta de las sorpresas, trayendo cambios agradables e inesperados a tu vida amorosa.

Marte afecta tu vida sexual este fin de semana de febrero

Marte, el planeta de la acción y libido, entra en Géminis por primera vez en dos años el miércoles. Finalmente, el jueves, Mercurio se conecta con Júpiter, el planeta de la suerte y la abundancia.

¿Qué significa eso para cada signo del zodiaco? Bueno, en La Verdad Noticias te traemos el horóscopo del amor y el sexo para este último fin de semana de febrero, a continuación.

Aries

Aries

Los viernes y sábados, la Luna de Virgo centra toda tu atención en el trabajo, pero afortunadamente, la Luna de Libra del domingo es perfecta para crear un ambiente amoroso y romántico, ¡y la Luna de Escorpio del martes te hace sentir animado y apasionado!.

Si estás soltero, el fin de semana es una suerte para tu vida amorosa. Ahora es el momento de intentar algo con la persona que te gusta o con ese match de Tinder. Ya sea que estés soltero o en pareja, trata de salir un poco del camino para hacer que suceda algo de magia en tu vida amorosa.

Tauro

Tauro

¡Este fin de semana tiene mucho potencial para tu vida amorosa, Tauro! Esta Luna de Virgo activa las zonas de romance, sexo y diversión de tu carta, así que si estás buscando una cita, una sesión de sexting caliente o un momento increíble con tu abucheo, ¡estás de suerte!.

Cuando Marte abandone tu signo el miércoles, puedes esperar que tu deseo sexual disminuya un poco, pero ese mismo día, la conexión Venus / Urano es en realidad para tu vida amorosa, especialmente si estás soltero. Si quieres hacer un cambio en tu vida amorosa, esta semana puedes dar los primeros pasos.

Haz arreglos para la primera cita con alguien lindo, reactiva el perfil de tu aplicación de citas o comienza a hablar con tu pareja sobre mudarse juntos. Puedes realizar los cambios que quieras, solo tienes que iniciarlos.

Géminis

Géminis

Después de un cúmulo real de clima estresante durante las últimas semanas, ¡las cosas finalmente están mejorando para ti, Géminis! Primero, la Luna de Libra simplemente te hace sentir más afortunado.

En segundo lugar, todos y cada uno de los dramas relacionados con ex de las últimas seis semanas deberían estar totalmente despejados para el miércoles, cuando Marte entre en tu signo.

Este tránsito es excelente para tu vida sexual: te sientes mucho más seguro (perfecto si quieres deslizarte hacia los DM de alguien), te estás volviendo más enérgico, ¿y tu deseo sexual? Está por las nubes.

Marte te hace sentir listo para la acción durante el próximo mes y medio, así que asegúrate de aprovechar estas vibraciones calientes y molestas. ¡Diviértete!.

Cáncer

Cáncer

Hacer nuevas conexiones es más fácil que nunca gracias a la Luna de Virgo de este fin de semana, ¡así que es un buen momento para llamale a la persona que te gusta!.

Si ellos también están interesados en ti, intenta concertar tu primera cita para el martes, cuando la Luna entre en el romántico y sensual Escorpio.

Este es un astro-clima realmente húmedo, especialmente una vez que Mercurio y Júpiter iluminen la zona de intimidad de su gráfico el jueves. Esto es asombroso pero sea cual sea el estado de su relación, sugiere que está compartiendo algún tipo de experiencia profunda, erótica e inolvidable con alguien especial.

Leo

Leo

Es un fin de semana lento para ti, Leo, pero cuando la Luna entra en el romántico Libra el domingo, puedes esperar unos días agradables y optimistas.

Si te estás tomando las cosas con calma, o simplemente estás involucrado en un coqueteo casual, este es simplemente un buen momento para conectarte y conocer a tu pareja en un nivel más profundo, dentro o fuera de la habitación.

El astro-clima del jueves es uno de los mejores de todo el año para mejorar el estado de su relación. Si ha estado esperando para comenzar "la charla" con su persona especial, ¡ahora es su oportunidad!.

Virgo

Virgo

Durante el fin de semana y la primera mitad de esta semana, descubrirá que es mucho más fácil conectarse con los demás a nivel emocional. Esto es perfecto para el romance y hace que cualquier cosa sexual se sienta más erótica, pero es muy probable que atrape tu aventura.

Venus en la zona de relaciones de tu carta significa que esta semana es buena para tu vida amorosa, pero el astro-clima del miércoles en particular puede ayudarte a darle a tu relación un gran resplandor.

¿Con qué tipo de juguetes nuevos, fantasías o incluso personas quieres jugar? Prueba algo o alguien nuevo esta semana, Virgo, y definitivamente no te arrepentirás.

Libra

Libra

Es un fin de semana bastante solitario para ti. Lo siento bb, sé que odias verlo, pero así es como te hace sentir la Luna de Virgo.

Una vez que la Luna ingresa a tu signo el domingo, las cosas mejoran mucho y puedes conectarte con los demás mucho más fácilmente.

No es la semana más salvaje, en lo que respecta a tu vida amorosa, pero el clima astronómico del jueves es bastante estelar. ¡Espere algo de acción importante y / o experiencias románticas serias que se le presenten!.

Escorpio

Escorpio

Tu vida social está a tope este fin de semana, pero no esperes tener suerte ... ¡al menos hasta que llegue el miércoles y tu vida amorosa, especialmente en el dormitorio, se esté iluminando!.

Venus se está conectando con Urano, el planeta de las sorpresas, así que todo lo que realmente puedo decir es que debes esperar lo inesperado de tu relación. Pero dado que esta es una conexión suave y fácil entre los dos planetas, su rutina se está alterando en el buen sentido.

¿Quizás te encuentres con tu próximo abucheo potencial? ¿Quizás tu cita querrá algo más? ¿Quizás tu novio quiere convertirse en tu prometido? Esta semana, aprenderá que el cambio está bien.

Sagitario

Sagitario

¡Esta semana es increíble para todos los Sagitario solteros! Gran parte del astro-clima te está empujando a hacer nuevas conexiones, exponerte a nuevas personas y (¡potencialmente!) Comenzar nuevas relaciones.

Marte entra en Géminis, activando la zona de navegación de su carta, el miércoles, donde permanece durante seis semanas. Esta es solo la manera en que las estrellas dicen que hay un montón de acción en camino.

Marte es acción y motivación, por lo que pueden suceder toneladas de cambios constructivos en tu relación, pero también rige la agresión, por lo que si tu relación ya está en el hielo, este podría ser el momento en que tú y tu bebé se separen.

Capricornio

Capricornio

Si te pones a trabajar, ¡este fin de semana puede ser una verdadera aventura! La gran idea en este momento es exponerse a la novedad. Es el mejor momento para experimentar en la cama, jugar con algo (o alguien) nuevo y probar algo nuevo.

Este tema es especialmente cierto el miércoles, que es * beso del chef * para tu vida amorosa / sexual. Si estás soltero, asegúrate de revisar tus DM: ¡alguien sexy está tratando de golpearte!.

Acuario

Acuario

¡Espera un fin de semana súper tórrido, Acuario! La octava casa de tu carta, que gobierna la intimidad, se está excitando con la Luna de Virgo, por lo que todas y cada una de las conexiones románticas que hagas son apasionadas, eróticas y muy emocionales, así que si estás enganchado, ¡espera captar sentimientos!.

Marte que ingresa a Géminis el miércoles marca el comienzo de un período de seis semanas en el que su vida amorosa (específicamente el lado sexual de las cosas) alcanza temperaturas ardientes.

¡Puedes tener más (y mucho mejor) sexo, tu confianza está por las nubes y finalmente sientes que tu vida está acelerando!.

Piscis

Piscis

Venus en tu signo + la Luna de Virgo este fin de semana = uno de los mejores astros meteorológicos para tu vida amorosa, Piscis.

Este fin de semana, tienes una inclinación natural a estar con otros, hacer conexiones profundas y vibrar con tu persona especial, ya sea en la cama o fuera de ella.

Y si estás soltero, Venus en Piscis te hace lucir (y sentirte) mejor que nunca, así que no te sorprendas si tus DM están llenos de gente enamorada de ti.

Urano, el planeta de las sorpresas, sugiere que el miércoles llegará un mensaje inesperado. Ya sea que su cita comience "la charla", su pareja le pida que mejore su relación o simplemente esté coqueteando con su último partido de Tinder, espere que se presenten algunos cambios (¡positivos!).

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.