Secciones
Tu horóscopo semanal para el 18 a 23 de octubre 2021
Estilo y Vida

Tu horóscopo semanal para el 18 a 23 de octubre 2021

La penúltima semana del mes de octubre estará cargada de energía, según revela el horóscopo semanal del 18 al 23

por ElizabethTrujillo

Tu horóscopo semanal para el 18 a 23 de octubre 2021

Tu horóscopo semanal para el 18 a 23 de octubre 2021

Nos acercamos al final del mes, lo que significa que habrá un pico de energía emocional muy intenso, según revela el horóscopo semanal para los últimos días de octubre que te compartimos en La Verdad Noticias.

Todos los detalles del amor, salud y dinero que esperan a los 12 signos del zodiaco durante la penúltima semana del mes de octubre, cuando las energías de los astros tienen picos fuertes debido a fechas relacionadas con lo esotérico como Halloween.

Después de compartirte todos los horóscopos del 17 de octubre te revelamos que le esperan los astros a cada uno de los signos del zodiaco y como esto afectaría su final de mes en cuanto a trabajo, amor y mucho más.

Horóscopo semanal del 18 al 23 de octubre

Horóscopo semanal del 18 al 23 de octubre
Horóscopo semanal del 18 al 23 de octubre

Además de revelarte todos los detalles de los signos zodiacales y su día de la semana con más suerte te traemos las predicciones que la astrología tiene para ti durante la semana del lunes 18 de octubre al 23 del mismo mes.

  • Aries

La rutina y el aburrimiento es un camino que Aries debe evitar para mantener su llama encendida. Lo desconocido es más agradable para el signo amante del riesgo. Un pico de intensidad puede sacarte del parque y ponerte en camino si has acumulado energía y te sientes listo para avanzar.

Un amigo puede ser fundamental en su próximo paso. Otra forma de abordar esta semana es equilibrar su independencia con la actividad en pareja. Implemente una corrección de rumbo o una comprensión que haya tenido en torno a las relaciones, o alguien más dará el paso decisivo.

  • Tauro

Abre un camino hacia tu ser interior a medida que tu zona zen se ve afectada esta semana. Ve con valentía, con confianza, y lleva la antorcha de un explorador. Esta zona se trata de ti, más allá de las hazañas y expectativas mundanas.

Es esencial cultivar su relación con esta parte divina, además de su propia identidad. Equilibre esta parte de usted mismo con sus deberes, trabajo y rituales de salud, y le devolverá el oro. Decide qué es lo correcto para ti en lugar de confiar completamente en una doctrina externa.

  • Géminis

Quizás es hora de que forjes una nueva amistad o asumas un papel más independiente o de liderazgo dentro de un grupo existente. Este miércoles, un pico bastante intenso te ayuda a tomar medidas en lugar de dejarlo en manos de otra persona.

  • Cáncer

Un momento decisivo a mitad de semana en el sector de su carrera exige que actúe, dé un paso hacia la autonomía o revele el camino a seguir. Si las cosas se complican, es hora de equilibrar su carrera con su vida doméstica y sus parejas.

Estas áreas de la vida son tuyas para vivirlas de manera autónoma, así que no dejes que una tenga prioridad si anhelas las tres. Aunque el equilibrio podría presentar un desafío, vale la pena aprovechar tanto su poder como sus habilidades empresariales o de liderazgo.

Pruebe cosas nuevas y estire su zona de confort. Si ha estado considerando una nueva dirección, el miércoles puede entregarla, así que tome nota de lo que resuena.

  • León

Esté atento a un momento alucinante entre semana a medida que la energía emocional se acumula en una intensa acción creciente y exigente. La independencia y la crítica son esenciales, sin embargo, verifique la información que usa como base para su argumento o acciones.

Un desafío de su trabajo o salud es una oportunidad para responder en lugar de reaccionar. Tiene rasgos naturales de liderazgo que atraen a tipos controladores que se sienten amenazados y se mueven para dominar. Transforme su entorno para empoderarlo en lugar de obstaculizarlo.

  • Virgo

¿Listo para tomar medidas decisivas en tu zona erótica esta semana? Depende de usted si quiere tomar la iniciativa. No se deje empujar a nada para lo que no esté preparado, por muy convincente que pueda ser alguien.

Eso incluye una gran compra, un trato que es demasiado bueno para ser verdad o un carismático alto, moreno y guapo. Siempre hay un lugar para la debida diligencia, y esta semana no es una excepción.

Un proyecto de pasión motriz puede ser el catalizador que necesita para salir adelante, reunir recursos y poner los suyos en la línea. Tendemos a lamentar lo que no probamos más que lo que hicimos, ¡así que prueba las aguas!

  • Libra

Esta semana concéntrese en equilibrar sus relaciones y atender las obligaciones con su dirección personal. Como signo de armonía y cooperación, el desafío para usted es liderar. La deliberación toma tiempo y tiene su lugar.

Sin embargo, a mitad de semana es esencial que practique un enfoque de solo hágalo. Pruebe un desafío activo con un compañero para liberar la energía reprimida.

  • Escorpión

¿Es hora de asumir un papel más autónomo en el trabajo, potenciar y tomar la iniciativa? O tal vez una revelación a mitad de semana sobre esa nueva dirección en la que ha estado llamando. El miércoles es particularmente intenso, con una posible crisis que impulsa la transformación.

Si alguien está jugando con usted, ¿es esta una oportunidad para dar un paso al frente y ser dueño de su poder en esta situación? Un equilibrio entre sus deberes y el mundo interior es esencial, así que tómese un tiempo para la meditación, la música o las artes.

Cambie su entorno por uno que sea mejor para su crecimiento. A menudo, son las cosas simples las que marcan la mayor diferencia y, sin embargo, se pasan por alto debido a eso.

  • Sagitario

Esta semana se convierte en un momento intenso en su zona creativa, recreativa y romántica. El énfasis está en la acción, el desafío y quizás algo, o alguien, nuevo. Promete ser emocionante y en apoyo de su signo, así que planifique aprovechar al máximo este momento de alta energía.

Si aumenta la presión, tome una clase o salga a la naturaleza para mover su cuerpo y liberar el exceso de calor. Utilice esta semana para equilibrar su sector social con sus intereses personales.

Eres una criatura espontánea, lo que puede alejarte de tus proyectos apasionantes. Encuentra el poder en tus valores más profundos para mantener el rumbo.

  • Capricornio

La intensa acumulación de esta semana crea un desafío para su signo. Utiliza la tensión como energía para impulsarte hacia adelante en lugar de desbordarte de frustración. Tu zona de origen es el punto de inflamación de este.

Quizás necesite más autonomía allí, límites alrededor de su dirección y confianza para apoyar esas relaciones profesionales tan importantes fuera de la esfera doméstica. Una clave es no tener miedo de plantear y crear sus necesidades.

Transforme la forma en que se ve a sí mismo para hacerlo de manera efectiva. Si algo ha pasado de su fecha de caducidad, esta semana podría ser su gran final. Déjalo ir a renacer en una forma más adecuada.

  • Acuario

Su área local y sus relaciones son la zona de zap para la acumulación y liberación emocional altamente cargada de esta semana. ¿Hay alguna empresa social en la que sueñe ser pionera? ¿Algo que desearías que fuera mejor? Quizás es hora de que seas tú quien lo inicie.

Un programa comunitario o colectivo, o tal vez una nueva dirección para el estudio independiente podría encender su fuego. Quizás sean unas vueltas al parque local, una reunión de la sociedad de café o un intercambio de libros. Es tu iniciativa, sé el cambio.

  • Piscis

Una revelación a mitad de semana en su sector financiero podría alimentar un gasto impulsivo o la energía para lanzar una iniciativa. ¿Puede actuar sobre su valor más alto con respecto a cómo gana, gasta o dirige los recursos? Equilibre lo que es suyo y lo que puede compartir con otros.

No tenga vergüenza de tomar la iniciativa, pedir favores y utilizar su espíritu emprendedor. Sus grupos de amigos pueden ser el foco de ideales filantrópicos. Use la energía de esta semana para ayudar a transformar algo, ya sea una amistad o un problema mayor con el arte o acción directa.

¿Qué es un horóscopo?

Existen 12 signos del zodiaco en el horóscopo
Existen 12 signos del zodiaco en el horóscopo

El horóscopo semanal es la interpretación de la posición de los astros de acuerdo a la astrología y los signos zodiacales, aunque no se trata de una "ciencia exacta". También te compartimos cómo saber tu signo zodiacal.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios