Estilo y Vida

Tu horóscopo para la semana del 7 al 14 de febrero

Tu horóscopo para la semana del 7 al 14 de febrero

¿Qué te deparan los astros para la segunda semana de febrero? ¡Descúbrelo en tu horóscopo semanal!

Por Elizabeth Trujillo

08/02/2021 07:50

¡Esta semana se trata de la energía de Acuario! Aclare todo el lunes bajo la conjunción Sol-Mercurio (¡que está retrógrado!), Porque las fallas de comunicación son rampantes.

Una Luna Nueva en Acuario el jueves quiere sus intenciones de amistad y justicia social vayan al siguiente nivel.

Los astros revelan nuestra suerte para la segunda semana de febrero

Este fin de semana tiene una comunicación armoniosa y vibrante gracias a la conjunción Mercurio-Venus del sábado en Acuario y Mercurio-Júpiter del Día de San Valentín.

En La Verdad Noticias te presentamos tu horóscopo completo para la semana que va del 7 al 14 de febrero, a continuación.

Aries

¿Extrañas a tus amigos, Aries? La conjunción Sol-Mercurio del lunes en Acuario quiere que contactes a tus amistades. Una Luna Nueva en Acuario el jueves quiere que sus intenciones sean profundizar las viejas amistades y manifestar otras nuevas.

La conjunción de Mercurio con Venus y Júpiter este fin de semana te ayuda a recibir el apoyo, la compasión y la empatía de tus amigos.

Tauro

¡Un gran avance en la carrera bajo la conjunción Sol-Mercurio del lunes quiere ser seguido! La Luna Nueva del jueves en Acuario quiere tus intenciones intrépidas y específicas en el trabajo para que puedas ser el triunfo para el que naciste.

La conjunción de Mercurio con Venus y Júpiter este fin de semana te conecta con las personas y las mentalidades que aseguran el éxito de tu carrera.

Géminis

¡Normaliza la incertidumbre, Gem! Llega una nueva idea bajo la conjunción Sol-Mercurio del lunes. La Luna Nueva del jueves en Acuario quiere que sus intenciones sean exploratorias, académicas y de descubrimiento.

La conjunción de Mercurio con Venus y Júpiter este fin de semana te ayuda a encontrar alegría en el no saber; ¡porque tienes la libertad de hacer lo que quieras a continuación!.

Cáncer

La conjunción Sol-Mercurio del lunes quiere que seas dueño y hables tu Verdad. Una Luna Nueva en Acuario el jueves quiere sus intenciones de intimidad, sexualidad y autenticidad.

La conjunción de Mercurio con Venus y Júpiter este fin de semana es apasionada y sexy; ¡Recuerde dejar volar su imaginación para obtener resultados asombrosos!.

Leo

La conjunción Sol-Mercurio del lunes te ayuda a comunicar tus deseos románticos. Una Luna Nueva en Acuario el jueves quiere sus intenciones de dar / recibir amor y confianza.

La conjunción de Mercurio de este fin de semana con Venus y Júpiter quiere que experimentes con nuevas mentalidades románticas. ¡Busque personas alejadas de su tipo!.

Virgo

Una conjunción Sol-Mercurio el lunes quiere que permanezcas atento y no reactivo. Una Luna Nueva en su zona de bienestar gobernada por Acuario el jueves quiere sus intenciones en la salud mental, emocional y física.

La conjunción de Mercurio con Venus y Júpiter este fin de semana le ayuda a experimentar con estrategias que protegen su bienestar.

Libra

La conjunción Sol-Mercurio del lunes quiere que reveles un deseo, esperanza, miedo o sueño. La Luna Nueva del jueves en Acuario quiere que sus intenciones sean la confianza, la dignidad y la autoestima.

La conjunción de Mercurio con Venus y Júpiter este fin de semana te ayuda a ser dueño de tu espacio sin complacer a la gente, sin permiso o disculpa.

Escorpión

La conjunción Sol-Mercurio del lunes replantea sus contextos para la seguridad emocional. Una Luna Nueva en su hogar / zona familiar de Acuario el jueves quiere sus intenciones en los lugares y las personas en las que confía y con los que se siente seguro.

La conjunción de Mercurio con Venus y Júpiter este fin de semana le brinda sanación y alegría con su familia.

Sagitario

La conjunción Sol-Mercurio del lunes quiere que seas dueño de tu poder en la comunicación. Una Luna Nueva en Acuario el jueves quiere sus intenciones en la percepción, el lenguaje y la escucha activa.

La conjunción de Mercurio con Venus y Júpiter este fin de semana te brinda curiosidad, diálogos significativos y conexión.

Capricornio

La conjunción Sol-Mercurio del lunes le ayuda a comprender lo que realmente importa. Una Luna Nueva en Acuario el jueves quiere que sus intenciones de ingresos, seguridad y ética proporcionen la mejor seguridad.

La conjunción de Mercurio con Venus y Júpiter este fin de semana quiere que dejes tu mentalidad de trabajo en el trabajo y busques el placer y la encarnación física.

Acuario

La conjunción Sol-Mercurio del lunes te ayuda a ser dueño de tus deseos a lo grande. ¡La Luna Nueva anual en tu signo el jueves es tu momento para decirle al Universo todos tus deseos de cumpleaños!.

La conjunción de Mercurio con Venus y Júpiter este fin de semana quiere que llames a tus deseos románticos y relacionales con optimismo!.

Piscis

La conjunción Sol-Mercurio del lunes quiere que elija sus pensamientos con cuidado. Una Luna Nueva en Acuario que induce al cierre quiere tus intenciones sobre lo que quieres liberar para que puedas habitar más alegría y amor.

La conjunción de Mercurio con Venus y Júpiter este fin de semana es profundamente curativa!.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Instagram para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!