Secciones
Tu cuerpo reacciona de esta manera después del sexo anal.
Estilo y Vida

Tu cuerpo reacciona de esta manera después del sexo anal

De acuerdo a la ciencia esto es lo que pasa a tu cuerpo después de tener sexo anal

por La Verdad

Tu cuerpo reacciona de esta manera después del sexo anal.

Tu cuerpo reacciona de esta manera después del sexo anal.

Algunas personas suelen tener miedo para tener sexo anal, por las diferentes cosas que se escuchan sobre esta práctica, es por eso que para que resuelvas todas tus dudas te explicaremos lo que le pasa a tu cuerpo de acuerdo a la ciencia.

Inflamación

Después de tener relaciones anales pueden inflamarse los pliegues del ano lo mismo que sucede cuando las heces son secas y duras.

Orgasmo

La mayoría de las mujeres, como la mayoría de los hombres, suelen tener un orgasmo en cada relación sexual y con ello están más que satisfechos, pero hay algunas mujeres y algunos hombres que pueden tener varios orgasmos consecutivos o después de un tiempo de reposo. 

SIDA

En realidad el hecho de que afirmen que tener sexo anal es sinónimo de contraer SIDA, se trata de un mito. En primer lugar, adquirir el virus VIH, no necesariamente implica que se desarrolle SIDA. Una persona está expuesta a contagiarse de VIH, por medio de la sangre. Sin embargo, es posible que durante el acto, ocurra un desgarre en el ano. Si la persona tiene alguna infección aumenta la posibilidad de contagio.

Punto G

Los hombres experimentan el placer del punto G, al ser estimulados a unos 5 cm del ano, en la pared que da hacia la vejiga. Siempre y cuando introduzcan el dedo. Así que, cuando hay sexo anal entre un hombre y una mujer, el placer NO viene del punto G, si no de la estimulación de la próstata.

Higiene

La limpieza durante las relaciones sexuales es por salud y en cualquier tipo de práctica. En este caso el ano, es una vía del cuerpo humano que se utiliza para desechar. De ahí, que la higiene debe aumentar. Son muchos los que han estigmatizado al sexo anal como una práctica sucia, cuando no tiene que ser así.

Infecciones

El uso de preservativo se recomienda en cualquier práctica sexual, para prevenir infecciones.

Infecciones.

Temas

Comentarios

Te puede interesar