Secciones
Trucos para ser un experto con la lengua en la cama
Estilo y Vida

Trucos para ser un experto con la lengua a la hora del sexo

¡Toma nota y disfruta! Con estos trucos podrás ser un experto con la lengua a la hora del sexo.

por LaVerdad

Trucos para ser un experto con la lengua en la cama

Trucos para ser un experto con la lengua en la cama

La lengua es un órgano más que necesario e importante en una noche de pasión, pero descubre estos trucos para ser un experto con la lengua a la hora del sexo.

¡Toma nota y disfruta de una noche increíble con tu pareja!

Oreja 

Para alcanzar mayor placer sexual, acércate lentamente a la oreja de tu pareja y juega con la punta de la lengua sobre la parte exterior. Te recomendamos que a la par le brindes caricias en el cuello y los hombros.

Lame el dedo incide 

Toma su dedo índice y lámelo suavemente. En el caso de las mujeres, pueden tomar el dedo y guiarlo hasta la zona del clítoris, mientras que los hombres pueden hacer lo mismo en el pene.

Trucos para ser un experto con la lengua a la hora del sexo

Beso francés

En el momento en que empiecen a tener sexo, dale un beso francés y presiona con la lengua dulcemente.

CUELLO

Recorre con la lengua el esternocleidomastoideo, el músculo del cuello que va desde el oído hasta la clavícula y continúa con esta última. Sabemos que suena muy técnico, para básicamente recorre la piel del cuello de tu pareja y verás todas las sensaciones que le provocas.

Debajo de la cadera

Juega debajo de la cadera y el interior de los muslos y termina cerca del clítoris o pene. Es un excelente juego previo a la penetración.

Espalda

Pídele a tu pareja que se coloque boca abajo o sentado y pasa tu lengua por la espalda mientras juegas también con tus dedos. Además de usar la lengua, puedes probar con una plumilla o listón.

Pezones

Saborea los pezones suave y lentamente hasta que tu pareja pierda el control. Ojo: esto no es exclusivo para las mujeres. El secreto está en recorrerlos de diversas maneras con la lengua, es decir, con movimientos circulares, ascendentes y descendentes, cortos y más largos. Prueba toda clase de movimientos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar