Estilo y Vida

Truco de la princesa Diana para evadir a los paparazzi ¡Lo narran sus sobrinas!

Truco de Lady Di para evadir los paparazzi. Foto: Marie Claire

La Princesa Diana se convirtió en una experta para evadir a los paparazzi que la seguían a todas partes ¡Estos son sus trucos!

Por Lucero Cetina

27/01/2021 02:40

La princesa Diana fue una de las mujeres más fotografiadas de su tiempo, incluso después de su divorcio del príncipe Carlos, sin embargo los paparazzi no conocían de límites por lo que ella decidía evadirlos, te contamos cómo lo hacía.

Lady Di y los múltiples paparazzis

Naturalmente, Lady Diana se volvió hábil para evadir a los fotógrafos, especialmente en momentos en que cuidaba a los niños a su alrededor. En una entrevista con sus sobrinas, Lady Eliza Spencer y Lady Amelia Spencer, revelaron el truco de la princesa Diana para evitar a los paparazzi.

En una historia de portada de Tatler, las sobrinas de Diana, de 28 años, recuerdan un momento en que las llevó a la playa Noordhoek, en las afueras de Ciudad del Cabo. Perseguida por los paparazzi, convirtió evitarlos en un "juego" sin asustar a las jóvenes.

Nacidas en Londres, las hijas gemelas del hermano de Diana, Charles, Earl Spencer, se mudaron a Sudáfrica en 1995 con su familia porque Spencer y su entonces esposa, Victoria Aitken, querían que sus hijos tuvieran una educación privada, feliz y sin preocupaciones.

Foto: Vanity Fair

Eliza comentó: Obviamente, podría haber sido bastante aterrador para nosotros, ser tan jóvenes y no entender lo que estaba pasando. Pero ella lo convirtió en un juego de quién podría regresar al auto primero.

Fue sorprendente cómo nos protegió de una manera que nos hizo sentir seguros y no asustados. No teníamos idea de lo que estaba haciendo en ese momento.

Aunque Eliza y Amelia tenían sólo cinco años cuando Diana murió, Eliza dijo que recuerda a su tía increíblemente cálida, maternal y amorosa.

TE PUEDE INTERESAR: La sudadera favorita de Lady Di, ¿la más cara de la historia?

Eliza finalizó: Al crecer en Sudáfrica, realmente tenía muy poca idea de lo importante que era ella en el mundo hasta que fui mucho mayor. Ella siempre hizo un esfuerzo por conectarse con nosotros cuando era niña y tenía talento para leer el corazón de los niños.

Para conocer mucho más acerca de la queridísima Princesa Diana, visita nuestro contenido en La Verda Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.