Estilo y Vida

Trio sexual ¿Cómo hablar con tu pareja sobre esta fantasía?

Trio sexual ¿Cómo hablar con tu pareja sobre esta fantasía? Foto:Que me dices

Si hacer un trío sexual está entre tu lista de fantasías sexuales y no sabes como decirle a tu pareja, aquí te decimos cómo hablar del tema.

Por Lucero Cetina

08/04/2021 03:22

La buena comunicación es clave para mantener una vida sexual sana entre las parejas, si no sabes cómo abordar el tema de una fantasía sexual con tu compañero, a continuación La Verdad Noticias te sugiere el modo.

De acuerdo Sonia García, psicóloga y sexóloga consultada para el sitio Cuídate Plus, la comunicación y el diálogo son claves en las relaciones de pareja y más cuando se trata de abordar cualquier cuestión relacionada con el sexo, como plantear juegos eróticos para salir de la monotonía o llevar a cabo fantasías sexuales.

¿Cómo decirle a tu pareja que quiere un trío? Foto: Netnoticias

Si tienes curiosidad por realizar nuevas prácticas, es importante comunicar asertivamente a la pareja, partiendo siempre de la base del respeto y entendiendo que la pareja tiene todo el derecho a negarse.

¿Cómo decirle a la pareja que quieres un trío?

Olga Fernández-Velilla, también psicóloga, aconseja mantener una comunicación asertiva para hablar de sexo, así como comunicar lo qué nos gusta o lo que no con el fin de buscar soluciones, además de tratar el tema con tacto y sin herir los sentimientos de la pareja.

La profesional explica que también es importante buscar el momento adecuado y disponer de tiempo para hablar de estos temas de una forma cómoda, pues hacer este tipo de planteamientos a la pareja puede provocar miedo o vergüenza, además existe el temor de ofender a la persona amada.

El sitio especializado en salud, indica que una de las fantasías más recurrentes y más difícil de explicar a una pareja es hacer tríos, por lo que los profesionales aconsejan abordar este tema como el deseo de llevar a la realidad una fantasía y expresar lo estimulante que puede resultar, pero nunca desde la imposición.

Cuando una pareja decide hacer un trío debe ser consensuado, con las cosas claras para prevenir conflictos, estableciendo límites y reglas que les permitan gozar de la nueva experiencia con madurez.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantente informado.