Estilo y Vida

Triglicéridos: 5 formas caseras de controlarlos que están a tu alcance

¡Combate los triglicéridos con estas bebidas caseras! Foto: freepik.es

Aplica estos remedios caseros para bajar tus niveles de triglicéridos en la sangre, son bebidas efectivas y ¡deliciosas!

Por Erika Cedillo

26/02/2021 01:11

Si padeces de altos niveles de triglicéridos en la sangre, estas bebidas son remedios caseros perfectos para combatirlos, no sólo saben delicioso, realmente hacen la diferencia, eso sí, siempre procura consultar con tu médico cabecera cuál de todos estos tés es la mejor opción para ti, recuerda que todos los cuerpos reaccionan diferente así que, no te confíes y ¡pregunta!

Remedios caseros: bebidas contra los triglicéridos

  • Jugo de naranja y piña

Combatir los altos índices de triglicéridos en la sangre es posible con este remedio casero a base de bagazo de piña y fruta, para hacerlo, solo necesitarás de ese ingrediente, de dos vasos de agua, dos rodajas de piña y el jugo de un limón, luego licúa todo, cuela y durante la mañana y noche toma un poco de este delicioso té.

  • Té de canela

Si quieres que tu digestión mejore, procura desintoxicar tu organismo bebiendo té de canela, así es, esta bebida te ayudará a mejorar los procesos digestivos, también regulará los triglicéridos y colesterol presentes en tu sangre, e incluso hará lo mismo con la glucosa, así que tienes que ¡tomarlo!

El té de canela combate los triglicéridos. Foto: tododisca.com
  • Té de diente de león

Esta bebida es un poderoso depurativo para el organismo, mejora el proceso de descomposición de las grasas, debido a que estimula la secreción de bilis, una sustancia crucial para ello, así que este remedio efectivo será tu mejor solución para liberarte de los triglicéridos.

  • Té de tilo

Este remedio casero hace posible que la sangre fluya mejor en el cuerpo y también elimina el estrés, de ahí que es una bebida perfecta para combatir el colesterol alto y los triglicéridos.

  • Jugo de manzana con betabel

El colesterol y los triglicéridos se verán obligados a irse de tu cuerpo, pues tanto el betabel como la manzana son capaces de disminuir las grasas que se encuentran en la sangre, y para hacer realidad este efectivo remedio casero, solo debes tomar una vez diariamente, un licuado compuesto por un vaso de agua, un trozo de jengibre, el jugo de un limón, dos manzanas y 50 gramos de betabel y ¡listo!

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado

Con información de tododisca.com