
Trenzas y ojos ahumados llega para ser el look otoño-invierno
Llega el Otoño-Invierno y las trenzas y los ahumados llegan para ser el look de esta temporada, así que te decimos que es lo que debes lucir.

Trenzas y ojos ahumados llega para ser el look otoño-invierno
¿Cuáles son los nuevos looks en peinados y maquillaje para el próximo otoño-invierno?
Después de haber visto en recientes pasarelas del mundo de la moda, nos damos cuenta que las tendencias que marcarán la próxima temporada, están a cargo de las trenzas, coletas, sombras grises y cejas marcadas.
Labios rojos: mate o brillo
Sin duda esta temporada llegó de moda toda la gama de lo rouge, desde los colore coral hasta los granate; en versión nude pero trata siempre de elegir diversas texturas, es deci mate o brillo. Los labios deberán ser más perfilados que de costumbre. Si prefieres el mate dibuja el contorno con un lápiz, aplica la barra de color y aprieta un pañuelo desechable entre tus labios para que se fije mucho mejor. En los pasados desfiles otoño-invierno de Hermès, Miu Miu, Gucci y Sonia Rykiel, el punto de atracción fueron los labios rojos.

Las trenzas
vuelven no puede faltar adornar tu cabello con una hermosa trenza y juega con diferentes versiones, desde las más pequeñas y grandes multiplicándolas para dar a tu peinado recogido un aire más sofisticado y diferente. Este otoño, cae rendido ante las trenzas.

Ojos ahumados
Para este otoño-invierno, el maquillaje de ojos vendrá desde los tonos ámbar, cafés y ocres claros hasta los grises cálidos o violáceos. La clave estará en marcar los párpados con pigmentos de poco impacto pero de alta sensación. Apuesta por una sombra empolvada en estos tonos y difumina bien el pigmento para una mirada romántica. Los vimos en las modelos que presentaron las colecciones de Chanel, Donna Karan, Chloé, Fendi, Kenzo y Salvatore Ferragamo.

Cejas marcadas y recogidos
Este otoño viene con mucha presencia de cejas; estas se llevarán muy marcadas y pintadas, estilo garçon. Los recogidos relajados y bajos, peinados hacia un lado, con mechones sueltos a ambos lados de la cara y con efecto “despeinado” pero estratégicamente “peinados” sin dejar nada al azar. El cabello parece ser el gran protagonista de esta próxima temporada.
Comentarios