Estilo y Vida

Trajes rosados para hombres, una tendencia que gana fuerza

Trajes rosados para hombres, una tendencia que gana fuerza

Los vestidos de novia rosa ya no son una novedad pero el giro hacia el novio, con trajes del mismo color, está rompiendo esquemas

Por Elizabeth Trujillo

15/04/2021 04:53

Por lo general, son la novia y su vestido los que atraen toda la atención, pero los trajes rosados para hombres están comenzando a cobrar protagonismo el día de la boda, pues la tendencia rompe con muchos estereotipos de género.

Cada temporada de bodas, los trajes rosa para el novio se vuelven cada vez más populares, pues abren las posibilidades a temáticas para la ceremonia y paletas de colores para la misma, además de dar algo de vida y protagonismo a la otra mitad de las parejas comprometidas.

Traje rosa de Bonobos

Si deseas seguir los pasos de los novios más atrevidos y salir de tu zona de comfort el día de tu boda, los trajes rosas pueden ser la opción ideal para ti, y en La Verdad Noticias te explicamos porque esta tendencia está cobrando fuerza.

Famosos popularizan los trajes rosa para novios

En la ceremonia en su patio trasero en Atlanta, el artista, empresario y filántropo nominado al GrammyJeezy se casó recientemente con la presentadora de televisión ganadora del Emmy, Jeannie Mai.

Y en su gran día, usó un esmoquin personalizado de color rosado-champán creado con la ayuda de su sastre Teofilo Flor y el estilista Kris Shelby. El look estaba anclado con una camisa blanca impecable, pajarita negra, pañuelo de bolsillo a juego y mocasines negros.

Juntas, las piezas hicieron una declaración memorable que fue a la vez sofisticada y elegante que puedes ver a continuación, y que encantó a los fans de la pareja.

Jeezy con un traje rosa en su reciente boda

Por supuesto, no es el único que ha demostrado lo encantadores que pueden ser los trajes rosados para hombres. ¿Recuerdas cuando Jay-Z usó uno en el brunch previo a los premios Grammy 2020 de Roc Nation? En sus palabras, no era rosa, sino un tono malva que lo hacía sentir "malvado".

No importa el tono, el color rosa también ha jugado un papel importante en la cinematografía. ¿Cómo podríamos olvidarnos del número de raya diplomática de Leonardo DiCaprio que se usó en El gran Gatsby en 2013?.

Y retrocedamos hasta 1964, cuando el difunto Sean Connery encandiló a la pantalla grande en Goldfinger con una versión de tres piezas del tono pastel. Todos son ejemplos perfectos del atractivo perdurable de un traje rosa.

Famosos en trajes rosas para eventos de gala y cine

Gracias a estos ejemplos de los famosos, cada vez más hombres rompen esquemas y esterotipos para lucirse en elegantes trajes en color rosa, tanto para el gran día de su boda como cualquier evento de gala.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.