Secciones
Tradición navideña de la familia real británica.
Estilo y Vida

Tradición navideña de la familia real británica

Descubre cual es la tradición navideña de la familia real británica ¡Te vas a sorprender!

por La Verdad

Tradición navideña de la familia real británica.

Tradición navideña de la familia real británica.

Como muchas familias, la real británica tiene una tradición que es muy diferente pues lo sorprendente es que los royals no se dan regalos sofisticados y costosos en navidad.

La familia real celebra navidad.

Los integrantes de la familia royals se reúnen cada Navidad para darse obsequios entre ellos. Sin embargo, ellos prefieren artículos graciosos en lugar de aquellos que pueden ser ostentosos y sofisticados.

Regalos de navidad.

Cada 24 de diciembre los Windsor se reúnen en la sala de dibujo de Sandringham House, la residencia donde se refugia la reina Isabel durante la vacaciones de invierno. Así, a la hora del té todos se encuentran ansiosos por abrir sus regalos de broma.

Cena de gala de Nochebuena

La noche antes de Navidad celebran la gran cena a la que únicamente pueden acudir los familiares más cercanos a la monarca. Esta es una cena de gala, por lo que los niños no están invitados.

A la cena es obligatorio ir con corbata negra ellos, y con vestido largo ellas. Cenan el tradicional pavo como cualquier británico. Lo que no todos los británicos hacen es pesarse antes y después de cenar, es una de las tradiciones mas antiguas para comprobar si se han quedado satisfechos.

El discurso de la reina

Aunque se haya grabado de antemano, y esté más que preparado. A las 15.00 horas de la tarde el día 25 de diciembre, es tradición que toda la familia real junta vea el discurso de la reina.

Discurso de la reina.

Temas

Comentarios

Te puede interesar