Secciones
Ricas tostadas saladas para tu desayuno, con pocas calorías Foto directo al paladar
Estilo y Vida

Tostadas saladas para el desayuno, bajas en calorías y muy fáciles de hacer

Prueba estas ricas tostadas saladas para tu desayuno y comienza tu día con pocas calorías y mucha nergía ¡Muy fáciles!

por La Verdad

Ricas tostadas saladas para tu desayuno, con pocas calorías Foto directo al paladar

Ricas tostadas saladas para tu desayuno, con pocas calorías Foto directo al paladar

Las tostadas saladas son una de las ideas más fáciles para un desayuno saludable, pues, además de que aportarán muchos nutrientes, lo harán con pocas calorías, claro, dependiendo de cuáles sean los ingredientes que incuyas, es por esa razón que te daremos algunas formas para tus desayunos diarios.

Tostadas saladas

Seguramente ya has visto en instagram muchas chicas que para desayunar eligen ricas tostadas, aunque hay dulces y saladas, las saladas pueden ser una de las opciones más saludables, pues te brindarán algunos beneficios para comenzar tu día al 100%.

Si quieres llevar una vida más saludable, hay algunas ideas de como preprara tus tostadas saladas para el desayuno de una manera muy fácil, así que no te puedes perder lo siguiente.

Desayuna tostadas saladas

  • Tostadas de salmón

Las tostadas de salmón son perfectas para cualquier momento del día pero más para tus desayunos. Para hacerlas solo necesitas 100 gramos de salmón, rebanadas de pepino y huevo cocido, por su puesto las rebanadas de pan o tostadas de maíz, agrega los ingredientes a tu gusto y disfruta este rico desayuno con pocas calorías.

Tostadas saladas salmón
Prepara ricas tostadas saladas de salmón Foto tictacyummy
  • Tostadas de jamón

Las tostadas de jamón con queso y verduras pueden ser una de las ideas más fáciles por las que puedes optar, en menos de 5 minutos tendrás tu desayuno, solo necesitas dos lonchas de jamón de pavo, queso manchego e incluso puedes agregarle un rico huevo para optener más proteína.

Tostadas jamón desayunos
Prepara ricos desayunos con tostadas de jamón, muy fácil Foto Hogarmania

TE PUEDE INTERESAR: Desayunos con TOSTADAS: tres recetas que tienes que probar, ¡son exquisitas!

  • Tostadas saladas de huevo y aguacate

Las tostadas con huevo y aguacate son una muy buena opción para tu desayuno de hoy, es muy fácil de hacer, solo necesitas uno o dos huevos, un aguacate y un par de rebanadas de pan integral tostado y listo. Para prepararlo solo debes untar aguacate o bien con rebanadas, hacer los huevos a tu gusto, de preferencia cocidos al vapor, y colocar los ingredientes encima de las tostadas de pan ¡Desayuno listo!

Tostadas saladas huevo aguacate calorías
Desayuna unas tostadas saladas de huevo y aguacate con pocas calorías Foto tictacyummy

Temas

Comentarios