Secciones
Tonos de cabello cobrizo en morenas
Estilo y Vida

Tonos de cabello cobrizo en morenas

Los tonos de cabello cobrizo en morenas, es la tendencia más prometedora del año. ¡Te compartimos ideas para que te animes a lucirlo!.

por PatriciaMartínez

Tonos de cabello cobrizo en morenas

Tonos de cabello cobrizo en morenas

Los tonos de cabello cobrizo en morenas, es la tendencia más prometedora del año. ¡Te compartimos algunas ideas para que te animes a lucirlo!

Lo que más nos gusta del cabello cobrizo es la variedad de tonalidades disponibles. Ya sea que quieras un color durazno o busques algo vibrante como un tono fénix intenso, hay una variante que está hecha para adaptarse a tu personalidad. Desde castaño cobrizo hasta rubio cobrizo, este tono refleja los rayos del sol y logra una coloración única.

Conocido como copper blonde, tinte de cabello cobrizo en morenas se trata de un tono tierra pero sin llegar a ser pelirrojo por completo, logrando un efecto anaranjado que es difícil de distinguir del castaño.

¿Qué cobrizo le queda a las morenas?

Hay diferentes tonos de cobrizo que les sientan bien a las morenas
Hay diferentes tonos de cobrizo que les sientan bien a las morenas

En el caso de las morenas, el cobrizo puede ser una opción si este tiende a un tono más rojizo, por el contrario, se crearía un aspecto anaranjado en la piel. A continuación, te damos algunas técnicas y modos de aplicación con los que puedes presumir de un tono cobrizo independientemente al tono de tu piel.

Un tono cobre es un rojizo brillante con matices anaranjados y es una coloración que luce genial en complexiones morenas claras. Para lograrlo, deberás someter a tu melena a una coloración completa, por lo que te recomendamos nutrirla con la línea de shampoo y acondicionador que fortalecen las hebras, dejándolas suaves y luminosas.

¿Cómo saber si el color cobrizo me queda bien?

El naranja cobrizo es una de las tendencias
El naranja cobrizo es una de las tendencias

El naranja cobrizo, tinte para morenas de cabello  es una de las tendencias más populares de esta temporada. Su tono rico y luminoso, permiten atraer la luz natural a tu rostro y puede adaptarse a cualquier tono de piel y corte de cabello.

No importa el tono de base que luzcas, lo importante para saber si el cabello cobrizo va o no contigo y viene determinado por el tono de piel. 

En el caso de las morenas, el cobrizo puede ser una opción si este tiende a un tono más rojizo, por el contrario, se crearía un aspecto anaranjado en la piel.

¿Cómo llevar un cabello cobrizo?

Un cabello que ha sido teñido está más seco que uno natural
Un cabello que ha sido teñido está más seco que uno natural

Los tonos cobrizos también favorecen a las pieles morenas que prefieren mantenerse alejadas de los rubios, pues permite mantener los tonos oscuros del cabello brindando calidez y movimiento.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, los tintes tienden a perder brillo e intensidad con los lavados. No obstante, esto puede evitarse si se le ofrece un mantenimiento adecuado al tinte. Además, un cabello que ha sido teñido está más seco que uno natural.

Para lograr que el tinte dure más, se deben utilizar champús que tengan un pH neutro, sin sulfatos. Y, por supuesto, hay que elegir aquellos que sean específicos para cabellos teñidos con esta tonalidad.

Debido al tamaño de las moléculas del tinte rojo, estas no penetran lo suficientemente bien en la hebra y, por tanto, se pueden desprender más fácilmente. Hay que tomar esto en cuenta si se quiere que el tinte dure mucho tiempo.  Es decir, hay que tener más cuidado con la frecuencia con que te lavas el cabello.

Ahora conoces las gamas en los tonos de cabello cobrizo en morenas, en caso de que quieras una transformación y lucir un nuevo look este 2022.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy. 

Temas

Comentarios