Secciones
Tomar café en exceso reduciría el tamaño de los senos
Estilo y Vida

Tomar café en exceso reduciría el tamaño de los senos

Cuidado con tomar mucho café… ¡Podrían reducirse tus senos! Revelan estudios científicos realizado por investigadores suecos.

por LaVerdad

Tomar café en exceso reduciría el tamaño de los senos

Tomar café en exceso reduciría el tamaño de los senos

Si eres muy fanática de tomar café y consume más de tres tazas a diario, entonces ¡ten cuidado! pues en poco tiempo podrías llegar a notar que necesitarás usar alguna otra talla de bra.

Tomar café en exceso reduciría el tamaño de los senos.

Investigadores de la Universidad de Lund, en Suecia, después de minuciosos estudios descubrieron una relación estrecha entre el consumo excesivo de café y la reducción de los senos, señalaron que el exceso consumo de café puede llegar a alterar un gen que los disminuye hasta un 17% en comparación al tamaño que solías tenerlos.

¡Podrían reducirse tus senos! Revelan estudios científicos realizado por investigadores suecos.

Pero esto no ese todo, los científicos descubrieron también que algunas de sus sustancias como la cafeína, el kahweol y la hidroxil hidroquinona disminuyen la probabilidad de padecer cáncer de mama, debido a que ayudan a detener el desarrollo de células cancerígenas.

Así mismo, la cafeína contribuye a que se regulen los niveles de estrógenos, hormonas sexuales, de las cuales su concentración elevada puede convertirse en un factor de riesgo de este tipo de cáncer.

“Nada con exceso y todo con medida”

De manera que la mejor recomendación que podemos darte es aquel viejo dicho que dice que “Nada con exceso y todo con medida”…hasta en el café.

Temas

  • café
  • exceso
  • senos
  • tamaño

Comentarios