Secciones
¡Toma nota! Estos alimentos tienen el mismo efecto que los abdominales
Estilo y Vida

¡Toma nota! Estos alimentos tienen el mismo efecto que los abdominales

Estos 5 alimentos tienen el mismo efecto que los abdominales ¡toma nota! y ten el abdomen que tanto has soñado. 

por LaVerdad

¡Toma nota! Estos alimentos tienen el mismo efecto que los abdominales

¡Toma nota! Estos alimentos tienen el mismo efecto que los abdominales

Hacer abdominales es indispensable para tener un abdomen plano y definido, ¡claro! combinando una dieta saludable y balanceada y otros ejercicios.

Uno de los errores comunes que te impiden lograr el abdomen de tus sueño es pensar que solamente con ejercicios podemos lograrlo, de hecho una alimentación balanceada es la clave.

Otro error es realizar una dieta monótona, o sea comer el mismo alimento o comida diaria; esto hará que más adelante sea difícil lograr tu objetivo.

Hay que entender primero que lo que comes y te da energía aporta calorías, si excedes tu requerimiento de calorías, tu peso aumentará y si consumes menos calorías de las que necesitas, perderás peso.

Por ello es importante conocer la cantidad de calorías que requieres y adquirirlas a través de alimentos de calidad, no es lo mismo que comas 100 calorías de pepino que 100 calorías de pastelillos; el aporte de nutrientes es muy distinto.

Así, te presentamos 5 alimentos que debes incluir en tu dieta para el abdomen para que luzcas tu creatividad paras incluirlos en tus distintas preparaciones y logres tu objetivo de abdomen plano y definido.

Pepino

Los pepinos son bajos en calorías y ricos en fibra, lo que los hace útiles tanto para la pérdida de peso como para la salud digestiva; además están compuestos por un 95 por ciento de agua, lo que los hace un alimento refrescante e hidratante ideal.

Yogur natural

Estabiliza la flora intestinal y el conjunto de microorganismos del sistema digestivo y favorece la absorción de las grasas, por lo que es un aliado contra el sobrepeso, es bueno para la piel y combate las diarreas y el estreñimiento, así como facilita la asimilación de nutrientes y reduce el colesterol.

Manzana

Es considerada una fruta diurética, debido a la concentración de potasio que contiene. Muy recomendable para personas que sufren de retención de líquidos.

Arroz integral

Se trata de un alimento muy rico en fibra que ayuda a que el metabolismo trabaje activamente y pueda eliminar un mayor número de calorías.

Carne de pollo o res en bistec y sin bordes grasos

Tienen una importante cantidad de proteínas de alto valor biológico.

Temas

Comentarios

Te puede interesar