Estilo y Vida

Todo lo que sabemos de las variantes de COVID-19 en Florida

Todo lo que sabemos de las variantes de COVID-19 en Florida

3 nuevas cepas del COVID-19 han sido detectadas en Florida ¿Cómo afecta eso al resto del mundo?

Por Elizabeth Trujillo

02/03/2021 06:19

A medida que EE. UU. trabaja para controlar la pandemia de coronavirus, están apareciendo nuevas variantes del virus en todo el mundo, muchas ubicadas en Florida.

El CDC dice que los virus cambian constantemente y se espera que aparezcan nuevas variantes con el tiempo. Si bien algunos pueden quedarse, otros desaparecerán tan rápido como emergieron.

Los científicos todavía están trabajando para descubrir cómo se propagan estas variantes, qué tipo de enfermedades causan y cómo nuestras vacunas pueden resistirlas.

Esto es lo que sabemos hasta ahora de las variantes identificadas del COVID-19 y que te explicamos a detalle en La Verdad Noticias.

Variante B.1.1.7 del Reino Unido

Nueva y peligrosa cepa del COVID-19 es detectada en Reino Unido

Esta variante se encontró por primera vez en el Reino Unido en el otoño de 2020 y se detectó en los EE. UU. En diciembre. B.1.1.7 se propaga más rápida y fácilmente que otras variantes.

Algunos científicos creen que podría estar asociado con un mayor riesgo de muerte, pero se necesitan más estudios para confirmarlo.

Casos reportados en los EE. UU .: 2,400 en 46 jurisdicciones

Casos reportados en Florida: 599

Variante sudafricana B.1.351

Nueva cepa sudafricana del COVID-19 preocupa a expertos

Originalmente detectada en Sudáfrica a principios de octubre de 2020, esta variante se informó en los EE. UU. A fines de enero de 2021. Surgió independientemente de la variante del Reino Unido.

Casos reportados en los EE. UU.: 53 en 16 jurisdicciones

Casos reportados en Florida: 5

Variante brasileña P.1

Cepa brasileña del COVID-19 es detectada en Florida

Esta variante se descubrió por primera vez a principios de enero cuando los viajeros de Brasil se sometieron a pruebas en un aeropuerto de Japón. Se detectó por primera vez en los EE. UU.

A fines de enero de 2021. Los CDC dicen que los anticuerpos pueden tener problemas para detectar esta variante debido a sus mutaciones adicionales.

Casos reportados en los EE. UU .: 10 en 5 jurisdicciones

Casos reportados en Florida: 1

Los científicos dicen que estas variantes podrían ejercer presión sobre nuestro sistema de salud, ya que parecen propagarse más fácil y rápidamente que otras variantes de COVID-19.

Hasta ahora, los estudios muestran que nuestras vacunas actuales son efectivas contra estas variantes y se están realizando más estudios.

A medida que continuamos aprendiendo más, los CDC dicen que la mejor manera de protegerse es continuar practicando el distanciamiento, el uso de máscaras y lavándose las manos.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.