Estilo y Vida

Todo lo que debes saber al usar un vibrador de bala por primera vez

Todo lo que debes saber al usar un vibrador de bala por primera vez

Los vibradores de bala pueden brindar mayor estimulación al clítoris y garantizar un orgasmo más intenso

Por Elizabeth Trujillo

19/04/2021 07:27

Los vibradores de bala son exactamente lo que parecen: pequeños vibradores con forma de bala. Pero la educadora sexual y propietaria de la tienda de sexo feminista Early To Bed, Searah Deysach explica que el término se usa comúnmente para cualquier vibrador portátil pequeño.

Pero no se deje engañar por su tamaño: estos vibradores más pequeños son poderosos y placenteros. "Si está buscando una gran estimulación externa en un clítoris, pene o pezones, las vibradores de bala son muy versátiles y aún pueden tener un gran impacto", dice ella.

Dado que los vibradores de bala suelen tener unas cuatro pulgadas o menos de largo, se pueden usar solos mientras se masturban o discretamente durante el juego en pareja para la estimulación del clítoris, anal, pezón o perineo sin estorbar,

"También son buenos para los principiantes, ya que sus modos de vibración pueden ser de bajos a intensos, por lo que un novato puede avanzar", dice. Ya sea que esté buscando comprar su primer juguete sexual o si desea probar algo diferente considere invertir en un vibrador de bala.

Cómo elegir tu primer vibrador de bala

Vibradores de bala son pequeños y discretos

Aunque la mayoría de los vibradores de las balas parecen balas, estos juguetes vienen en una variedad de formas, materiales y fuentes de energía. Algunos de los materiales más comunes son el acero inoxidable, el cromo y la silicona.

Los diferentes productos también ofrecen diferentes características. “Algunos vienen con accesorios, como fundas de silicona lisas o noduladas, [y] otros pueden estar curvados en la parte superior para usarlos para la estimulación del punto G”. También pueden ser impermeables, recargables, controlados a distancia o con pilas.

Al comprar su primer vibrador de bala, sugiere pensar qué característica (intensidad, material, precio) es más importante para usted y luego comprar en consecuencia. Lo mismo aplica a cualquier juguete sexual como te hemos informado en La Verdad Noticias.

"Si eres nuevo en los vibradores, consigue uno con varias velocidades para que puedas encontrar cuál funciona mejor para ti y mira por debajo de tu presupuesto para que puedas volver a intentarlo sin arruinarte si no te gusta tu primer juguete".

Formas de disfrutar de los vibradores de bala

Vibradores de bala se pueden usar en solitario o en pareja

Durante el sexo en solitario, los vibradores de bala se pueden utilizar para estimular todas y cada una de las zonas erógenas. "Por su cuenta, puede provocar sus pezones, vulva y labios antes de probar el juguete directamente sobre o cerca de su clítoris".

Dependiendo de la forma del juguete y tu posición, ella señala que incluso pueden descansar sobre tus genitales mientras usas tus manos para leer erótica o tocar el resto de tu cuerpo.

Durante el sexo en pareja, túrnense para controlar el juguete para complacer a los demás. Los vibradores de bala se pueden usar para estimular el clítoris o el perineo de su pareja o agregar estimulación a los pezones durante la penetración. También puede meterlo entre sus cuerpos durante el coito para la estimulación externa donde lo desee.

Al igual que con todos los productos de placer, Deysach dice que si una vibra no es agradable la primera vez, inténtelo de nuevo antes de darse por vencido.

“Algunos juguetes tardan en acostumbrarse y es posible que te guste más la sensación con un compañero o en un momento determinado de tu ciclo. Si al final no te gusta en absoluto, busca un sex shop amigable con empleados conocedores y habla con ellos sobre qué tipo de juguete te podría gustar más".

Seguridad y cuidado posterior del vibrador de bala

Todo lo que debes saber al usar un vibrador de bala por primera vez

Antes de apretar el gatillo, por así decirlo, y encender su vibrador, es importante leer sobre seguridad. En primer lugar, evite la penetración (a menos que el juguete esté diseñado específicamente para ello).

“La mayoría de las vibraciones de bala no están diseñadas para usarse internamente, por lo que es mejor mantenerlas fuera de la vagina. Además, a menos que tengan un reborde sustancial y estén diseñados para el sexo anal, mantén cualquier pequeña vibración fuera de tu trasero ”, dice Deysach.

Tenga en cuenta que algunos vibradores pueden ser muy intensos, dependiendo del juguete. “Tómate tu tiempo para explorar la presión y las diversas vibraciones que ofrece tu bala”. Te recomendamos ir lento (especialmente en el clítoris) hasta que descubras lo que te sienta mejor.

Si la sensación se vuelve demasiado sosténgalo de una manera que haga vibrar sus dedos, luego úselos para complacerse a sí mismo en lugar de directamente con el producto. Usar un lubricante a base de agua seguro para el cuerpo puede sentirse bien y también ayudar a reducir la irritación.

“Algunas personas descubren que después de usar juguetes sexuales, especialmente vibradores, tomarse el tiempo para acariciar ligeramente [la] vulva puede sentirse realmente bien y ser una buena manera de deshacerse de las sensaciones”.

Si continúa sintiendo dolor después del juego, puede aplicar un paño frío o una compresa en el área para ayudar a curar y aliviar la inflamación. Una vez que haya terminado, use un limpiador de juguetes de alta calidad para lavar el vibrador.

Posteriormente guárdelo en la bolsa con la que (probablemente) vino para evitar que se acumule polvo u otros contaminantes. De esa manera, está limpio y listo para disfrutar la próxima vez que quieras jugar con él.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.