Secciones
¡Todo era FALSO! Meghan Markle ha fingido durante todo este tiempo
Estilo y Vida

¡Todo era FALSO! Meghan Markle ha fingido durante todo este tiempo

Meghan Markle ha recuperado el cariño y respeto de la gente, pero ¿a costa de qué? Al parecer, la Duquesa de Sussex nos ha estado engañando a todos.

por LaVerdad

¡Todo era FALSO! Meghan Markle ha fingido durante todo este tiempo

¡Todo era FALSO! Meghan Markle ha fingido durante todo este tiempo

Después de un verano ‘infernal’, los Duques de Sussex parecían por fin haber recuperado su camino hacia la popularidad; Meghan Markle recobró protagonismo durante el tour por África y la vimos más dulce, cercana, humilde y cariñosa con la gente, no obstante, todo era parte de un plan y su comportamiento no pudo ser más falso.

Como podrás recordar, hace algunas semanas hubo un pequeño escándalo en el palacio porque Meghan y Harry habían optado por contratar los servicios de una agencia de relaciones públicas norteamericana. Aun contando con un equipo especializado en la realeza, los Duques de Sussex eligieron una firma de Los Ángeles, reconocida por su ‘excelente’ manejo de crisis.

Aunque se dijo que la contratación fue exclusivamente como apoyo para la Sussex Foundation, es incuestionable que Meghan fue asesorada por la gurú de Hollywood Keleigh Thomas Morgan y otros en Sunshine Sachs para mejorar su imagen, pues durante estos últimos días la hemos visto completamente renovada.

Según informó una fuente cercana de la ex actriz a ‘The New York Post’, “Meghan sabía que necesita ayuda [así que] se acercó a unas pocas personas de confianza, incluída Keleigh”.

Durante el reciente tour por Sudáfrica, no sólo vimos a una Meghan Markle mucho más contenta y radiante, sino que increíblemente accesible. Además, llamaron la atención los vestuarios y accesorios elegidos para los encuentros, pues no sólo la vimos repetir prendas del año pasado, sino que las nuevas eran de marcas mucho más económicas.

Algunas de las marcas que utilizó fueron: Madewell, Veronica Beard y Martin Grant. Un cambio bastante drástico que nada se compara a los diseños (y precios) de Stella McCartney y Oscar de la Renta utilizados durante su viaje a Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga el año pasado.

Asimismo, eligió dejar su anillo de compromiso (valorado en aproximadamente 250 mil euros) en casa y dejó que su hijo de 4 meses, Archie Harrison, fuera fotografiado por los medios, es más, ella misma compartió algunas fotos y videos del pequeño en su cuenta de instagram.

Te podría interesar: Meghan Markle fue víctima de abuso. El Príncipe Harry toma medidas legales

Por lo tanto, podemos concluir que si bien durante este Tour por África hemos podido notar un cambio de 180 grados en la Duquesa de Sussex, que le ha permitido ganarse el reconocimiento, aceptación y cariño de la gente; es inevitable pensar que este podría no ser nada más que una simple estrategia de relaciones públicas.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios