Secciones
Tips para verte más alta sin tener que usar tacones.
Estilo y Vida

Tips para verte más alta sin tener que usar tacones

Entérate de algunos tips de belleza que te pueden ayudar a verte más alta, sin necesidad de usar tacones.

por La Verdad

Tips para verte más alta sin tener que usar tacones.

Tips para verte más alta sin tener que usar tacones.

En algunas ocasiones a algunas mujeres que son de estatura un poco baja le gustaría lucir un poco diferente o quieren aparentar ser un poco más alta, es por eso que aquí te decimos cómo puedes hacerlo y sin tener que usar tacones.

PEINADOS ALTOS

Cualquier peinado que concentre la mayor cantidad de cabello en la parte superior de tu cabeza, podrá aparentar varios centímetros de más en tu estatura. Los buns altos, los half buns, son ideales para estilizar el rostro.

PEINADOS ALTOS.

OUTFITS MONOCROMÁTICOS

Lucir un look totalmente negro, o totalmente blanco en todas tus prendas, te ayudará a lucir más alta.

OUTFITS MONOCROMÁTICOS.

PANTALONES DE TIRO ALTO

Pueden ser pantalones o también faldas, el punto es que lleguen hasta la cintura, o por lo menos varios centímetros arriba de la cadera. Esto te dará un efecto más largo en tus piernas, lo que te hará ver más alta de lo que eres.

PANTALONES DE TIRO ALTO.

RAYAS VERTICALES

Los blazers, pantalones y blusas con diseños de rayas verticales, te ayudarán en tu objetivo por lucir más alta, y además estilizarán tu figura, y te harán ver más delgada.

RAYAS VERTICALES.

FALDAS CORTAS

Prefiere las faldas cortas o en versión mini, ya que las largas y las que se llevan pode debajo de las rodillas acortan la figura visiblemente y te harán parecer aún más bajita.

 

Temas

Comentarios