Secciones
Tips para tener la mejor foto familiar
Estilo y Vida

Tips para tener la mejor foto familiar

 Serás la envidia de todos tus amigos, será memorable

por GonzaloEstevez

Tips para tener la mejor foto familiar

Tips para tener la mejor foto familiar

El tiempo pasa y la familia crece, por lo que una foto familiar para conmemorar el momento en que se reúnen no esta demás. Aquí te contamos algunos tips para tomar una foto familiar.

Ambiente

Para captar una fotografía llena de sonrisas y diversión, crea un ambiente relajado y cómodo para que la familia pueda posar naturalmente, recuerda ser paciente.

Ángulos originales

 Un toque diferente es probar distintos ángulos, prueba moverte a todos lados cuidando la iluminación y toma fotos mientras los miembros de la familia juegan.

Captura el momento

Para que una foto refleje la verdadera esencia de la familia, no es necesario que todos salgan perfectos, mientras más olviden que les tomaran una fotografía y se expresen, mejor será el resultado.

Ropa y contraste

No es necesario que vistan de gala o usen el mismo color de ropa, basta con que el atuendo sea neutral con el escenario y que los colores combinen con los miembros de la familia y no con el escenario, para que resalten todos por igual. 

Balance

Distribuye a los miembros de la familia de tal forma en el que todos puedan ser apreciados sin que sean opacados por algún objeto o persona y evita cortar alguna parte del cuerpo en la fotografía.

Fondo

Busca un lugar que sea de agrado, si es en intemperie usa horarios en el que el sol no brilla tan fuerte y que el escenario tenga colores neutros. Recuerda que el protagonista es la familia, por lo que un lugar sin tantos elementos favorecerá el resultado final.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR