Secciones
Tips para tener el mejor sexo de tu vida en vacaciones
Estilo y Vida

Tips para tener el mejor sexo de tu vida en vacaciones

Disfruta de las mejores vacaciones con tu pareja con estos 5 tips para tener el mejor sexo de tu vida.

por LaVerdad

Tips para tener el mejor sexo de tu vida en vacaciones

Tips para tener el mejor sexo de tu vida en vacaciones

Las vacaciones son el momento ideal para disfrutar del mejor sexo de tu vida. Probablemente te habrás dado cuenta de que es durante esta temporada que nos sentimos más sexuales y sensuales, lo cual a la hora de poner en práctica nuestros dotes en la cama, es sumamente conveniente.

Además, según cuenta la terapeuta sexual Amy Levine, darse un tiempo para salir de la rutina y disfrutar en pareja, ya sea en un hotel o resort, es la manera perfecta para rejuvenecer su relación y conectar de nuevo.

Así que presta mucha atención, porque a continuación te daremos 5 tips para que logres tener el mejor sexo de tu vida en vacaciones.

Olvídate del celular y la computadora

Olvídate del celular y la computadora.

Aunque no lo creas, los dispositivos tecnológicos nos estresan, pero sobretodo nos alejan de las personas que nos rodean.

“Más que cualquier cosa las vacaciones deben ser acerca de volver a conectarse con su pareja y de desconectarse de la vida diaria” Logan Levkoff, educadora sexual.

Relájate

De acuerdo con investigaciones realizadas por la Universidad de Groningenhan, la clave para lograr la excitación femenina, es una profunda relajación.

“El dejar ir todo el miedo y la ansiedad, puede ser lo más importante, incluso necesario para tener un orgasmo” Gert Holstege, doctor participante de la investigación.

Experimenta

Experimenta con tu pareja en vacaciones.

“Estas nuevas experiencias desempeñan un papel muy importante en la excitación sexual y les traerá recuerdos a usted y a su pareja de cuando se conocieron por primera vez” Amy Levine, terapeuta sexual.

Dedíquense tiempo

Asegúrate de que tendrán tiempo para el sexo. Esto no significa que no podrán salir de la habitación y disfrutar de otros paisajes, sólo que dedicarle tiempo a su intimidad será fundamental.

Los juguetes sexuales y la lencería sexy no pueden faltar para disfrutar el sexo en vacaciones.

Fuera obstáculos

Elimina los obstáculos y disfruta de unas vacaciones con muchos orgasmos.

Trata de aislar cualquier obstáculo que se pueda presentar. Con imaginación y creatividad podrán disfrutar de unas vacaciones increíbles, llenas de orgasmos, incluso sin salir de la casa.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR