Secciones
Tips para que tus plantas luzcan espectacularmente
Estilo y Vida

Tips para que tus plantas luzcan espectacularmente

Si eres amante de las plantas estos tips te serán de gran ayuda para que luzcan hermosas.

por La Verdad

Tips para que tus plantas luzcan espectacularmente. (Foto cortesía Revista Clara)

Tips para que tus plantas luzcan espectacularmente. (Foto cortesía Revista Clara)

Aunque pensemos que las plantas no requieren de grandes esfuerzos para su cuidado, esto no es así, puesto que además de que estas necesitan mucho pero mucho amor también demandan de otros aspectos que son esenciales y que por ende tenemos que tener muy presentes a la hora de tener a estos seres vivos, ya sea afuera o adentro de nuestra casa.

Tras lo anterior aquí te diremos algunos tips para que estas estén en su máximo esplendor; no hay nada como llegar a casa y disfrutar de ellas en todo su potencial; así que comencemos porque si eres amante de estas sin duda alguna te ayudarán mucho.

Cuidados para las plantas en casa

Así es, una de las preguntas que nunca pueden faltar o algo en que nos fijamos a la hora de comprar las plantas, es si estas son de sombra o de luz. Tras lo anterior un punto que hay que tener muy en cuenta es que hay que colocarlas en un lugar que esté bien iluminado pero cuidar mucho que el sol no les dé de forma directa.

Un punto muy importante es que cuando las hojas presentan una apariencia uniforme de color amarillo y se caen muy fácilmente es porque probablemente nos pasamos de agua; ante estos casos lo ideal es colocarlas es un sitio más luminoso y esperar a que la tierra se seque completamente antes de que volvamos a regarlas.

TE PUEDE INTERESAR: Esta startup puede generar electricidad ¡acariciando plantas!

Tips para que tus plantas luzcan espectacularmente
Tips para que tus plantas luzcan espectacularmente. (Foto cortesía Ecoosfera)

Plantas y cada cuándo hay que regarlas

Cabe mencionar, y seguramente ante esto te estarás preguntando, que las plantas de interior requieren menos agua que las que se encuentran afuera. Ahora bien ante la pregunta de que cada cuándo hay que regarlas hay que tener presente que esto depende de la época del año sin embargo y de manera general, puedes tocar la tierra y si está seca le pones agua; información Diario Información.

Tips para que tus plantas luzcan espectacularmente.
Tips para que tus plantas luzcan espectacularmente. (Foto cortesía Pexels)

Temas

Comentarios