Secciones
Tips para que tu labial dure por varias horas. Foto: Alphega farmacia
Estilo y Vida

Tips para que tu labial dure por varias horas

Si estas cansada de que los labiales que compras no te duren ni una hora, no te preocupes, te traemos unos tips para hacerlos duraderos

por LaVerdad

Tips para que tu labial dure por varias horas. Foto: Alphega farmacia

Tips para que tu labial dure por varias horas. Foto: Alphega farmacia

Todas las mujeres aman los labiales, pero lo más complicado es encontrar el ideal que dure varias horas y sea amigable a los labios, en cualquiera de los tonos que se prefiera, por eso te daremos unos tips para que consigas que te dure por más tiempo y se mantenga intacto por horas.

Tips para el labial ideal

  • Compra inteligente

Existen una gran variedad de labiales que están al alcance para el consumo, así como muchos productos de belleza. Lo indispensable para comprar un labial es conocer tus gustos y necesidades. Los labiales poseen diferentes ingredientes, por lo que es importante investigar qué tipo de ingrediente tiene tu labial para saber que tratamientos le debes dar a tus labios para que el labial cumpla su función.

Tips para que tu labial dure por varias horas
Tips labiales. Foto: Evrikak.com

Si te gusta el acabado mate, pero tienes labios resecos o con textura, opta por labiales que tengan un efecto mate pero que sean cremosos o de barra. Evita los labiales líquidos, ya que por su fórmula se secan más rápido y lo sientes en los labios.

  • Exfoliante

Antes de usar un labial mate, exfolia tus labios con productos para tus labios o un exfoliante casero con fresas machacadas, aceite de almendras y media cucharada de sal o azúcar. Realiza la exfoliación 2 a 3 veces por semana y estarán listos tus labios para el labial mate.

  • Hidratación

Hidratar tus labios tomando agua diariamente y utilizando bálsamo para labios es una buena forma de evitar los odiosos pellejitos y resequedad en los labios.

Tips para que tu labial dure por varias horas
Tips labiales. Foto: Laboratorios Leti

TE PUEDE INTERESAR: Colores de LABIAL en tendencia para iniciar PRIMAVERA 2020

  • No muerdas tus labios

Morder tus labios con o sin labial no es bueno. Además de remover el producto y manchar tus dientes con labial, también dañas tus labios haciendo pequeñas heridas. Además de que al hacer esta acción quitaras rápidamente el efecto mate de tu labial.

Temas

Comentarios