Secciones
Tips para maridar el champagne en estas fiestas Navideñas.
Estilo y Vida

Tips para maridar el champagne en estas fiestas Navideñas

Ya casi llegan las fiestas navideñas y para celebrar con gusto te dejamos unos tips que te ayudará a maridar de una manera exitosa el champagne.

por La Verdad

Tips para maridar el champagne en estas fiestas Navideñas.

Tips para maridar el champagne en estas fiestas Navideñas.

En estas fiestas navideñas, una buena opción es el maridar el champagne con lo mejor, es por eso que aquí te dejamos algunos tips para que disfrutes de la mejor manera estos momentos en familia.

El chef Ejecutivo de Moët & Chandon, Marco Fadiga, de acuerdo a la revista Forbes, comparte algunos tips y secretos para resaltar las características de esta bebida a través de los alimentos.

Marco Fadiga.

 “Comer con champagne es maravilloso. Mi trabajo consiste en crear el mejor maridaje posible entre la comida y este vino”, afirma Fadiga.

Tips

Cocina mexicana

Es perfecta para maridar con champagne, afirma el cocinero. Su mezcla de sabores y texturas la hace ideal para sorprender a tus invitados en tu próxima cena.

Platillos salados y picantes

Las características de este vino, redondo para millones de personas en el planeta, incluyen elementos como acidez y azúcar… pero no sal, que es el único ingrediente que no tenemos en este vino, afirma Fadiga. El mole negro o verde, incluso la pimienta, va muy bien con el champagne.

Platillos crocantes

El champagne brinda burbujas que van muy bien con alimentos crocantes, los cuales, al contacto con tu paladar, crearán una experiencia única.

Queso

Un buen queso como postre para maridar con champagne, es una buena opción.

Maridaje perfecto.

Temas

Comentarios

Te puede interesar