Estilo y Vida

Tips para lucir un rostro radiante en la mañana

Tips para lucir un rostro radiante en la mañana. (Foto cortesía Mejor con Salud)

Estas claves son de suma importancia para que tu cara luzca fresca al día siguiente.

Por La Verdad

11/11/2019 04:13

A veces las actividades del día a día nos quitan mucha energía si no las disfrutamos al cien o simplemente nos demandan mucho tiempo y hacen que se reduzcan nuestras horas de sueño si no las sabemos administrar y eso se refleja en nuestro rostro.

Pero tranquila, aquí te daremos unos trucos para que tu cara luzca radiante y no se note que tuviste una mala noche, así que ánimo y comencemos.

Tips para lucir un rostro radiante en la mañana

CENA LIGERA

Así es, aunque no lo creas esto tiene mucho que ver, los especialistas de Guerlain mencionan que la cena idea es ligera, como una ensalada que tenga proteína de ave y un yogur sería perfecto.

Esto es mejor si evitas acostarte con la tablet o el celular puesto que la luz de estos a la que estamos expuestos en el día afecta al estado de tu piel y es un freno en la producción de melatonina y dificulta el sueño.

DESMAQUILLARTE CORRECTAMENTE

El quitarte el maquillaje correctamente antes de dormir, puesto que en la noche es cuando las células de la piel se dividen más rápido y por ende se regeneran mejor.

HORAS DE SUEÑO

Como comentábamos, el dormir tus horas será de gran ayuda, de acuerdo con el el portal El PAÍS, “es el mejor tratamiento de belleza”, recuerda que cantidad no es calidad, así que ten una buena calidad de sueño.

Evita los dispositivos móviles y que tu cabeza esté en una posición más baja que tu cuerpo, puesto que esto provoca que los líquidos se junten en tu cara, ocasionando hinchazón facial y las famosas bajo los ojos.

LIMPIEZA 

Cuando despiertes elimina el exceso de grasa que tu piel produjo durante la noche, sea la forma en cómo lo hagas, agrega agua fría en el lavado.

TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós al café, estos tés te llenarán de energía

YOGA FACIAL

Masajea tu cara para que relaje los rasgos y disminuyan los efectos del cansancio que se notan en tu rostro.

Únete a nosotros en Instagram