Secciones
Tips para lograr seducir a un hombre y tener sexo
Estilo y Vida

Tips para lograr seducir a un hombre y tener sexo

Conoce estos tips efectivos para lograr seducir a un hombre y poder tener sexo con el.

por La Verdad

Tips para lograr seducir a un hombre y tener sexo.

Tips para lograr seducir a un hombre y tener sexo.

Las mujeres también pueden tener la iniciativa de seducción y mejor aún de tener sexo con el hombre que quieran, por esa razón aquí te decimos los mejores consejos y técnicas efectivas para lograrlo.

Toma las riendas de la situación y saca provecho de de los consejos de seducción para atraer la atención de aquel por el que suspiras.

Conoce estos tips efectivos para lograr seducir a un hombre y poder tener sexo con el.

Date a conocer

Es fundamental que él sepa que "estás ahí" es decir, que "existes". Preséntate o, si en tu situación resulta muy obvio, asegúrate de que cuando estés cerca de él haya contacto visual, es crucial introducirte en su radar de acción por insignificante que pueda parecer el encuentro.

Date a conocer.

Sé innovadora

Sorpréndelo con detalles que no se espere, como acariciar sus partes más sensibles por debajo de la mesa en un lugar concurrido o decirle que no estás usando ropa interior

Sé innovadora.

Lencería

La ropa interior muy sexy vuelve loco a cualquier hombre y entre los materiales más deseados están el encaje y las transparencias.

Una fragancia sensual

El olfato es muy importante a la hora de querer seducir a un hombre, por eso es importante que uses una fragancia que vaya de acuerdo a tu pH y que no sea demasiado penetrante.

No te cohíbas

Nada mejor para encender a un chico que una mujer que disfruta de su sexualidad en total libertad y sin prejuicios. Siéntete muy segura de ti misma en la intimidad y déjale bien claro lo que te gusta para complacer y que te complazca.

Háblale al oído

Si les susurras con voz sensual cuánto lo deseas y lo que quieres que te haga, su excitación se irá a las nubes. Ellos prefieren escuchar cosas muy picantes y claro que también tus gemidos durante el sexo.

Juega a explorar

En lugar de ir directamente al grano, utiliza estos trucos sexuales: explora las zonas erógenas con tranquilidad y dedica especial atención a las áreas limítrofes. Esto hará que aumente el riego sanguíneo e incrementará la excitación y la sensibilidad. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar