Estilo y Vida

Tips para eliminar los gorditos de la cadera

null

¿Necesitas bajar los gorditos de la cadera para el verano? estos tips te ayudarán a decirle adiós 

Por La Verdad

22/06/2018 02:33

¿Quieres un cuerpo de impacto para el verano y los gorditos de la cadera te están causando conflicto? Te dejamos algunos tips que te ayudarán a decirle adiós.

El ejercicio es nuestra principal arma

Correr todos los días, haz cardio en el gimnasio y trabajar la parte de la cadera, haciendo rutinas que esfuercen este lugar del cuerpo es lo más indicado.

Dieta

La dieta es muy importante incorpora en tus comidas diarias más frutas, legumbres, vegetales y menos pastas, pan, bizcochos.

Agua, la mejor aliada

El agua será nuestra aliada es recomendable tomar al menos 2 litros diarios, obviamente esto se ajusta a personas que sufren de retención de líquidos.

Antioxidantes

Los antioxidantes serán nuestros soldados en la batalla ya que proporcionan una fuente altísima de vitamina C, que es genial para nuestro sistema inmunológico y contiene antioxidantes lo cual hace que aquellas toxinas que hay en nuestro cuerpo salgan de esté de una manera controlada y sana.

Amor propio y muchas ganas

El amor propio pelea junto a la mente, el principal objetivo de esto debe ser el “yo” es querer verme bien para mí, saber que no debo aguantar hambre porque eso me hace daño y darme una vueltica de popularidad por el espejo una que otra vez diciéndome que lo estoy haciendo muy bien!.

Paciencia

La paciencia será nuestra guía diaria, los resultados no los vamos a ver de un día a otro, ya que este enemigo es uno de los más complicados pero como dije antes no es imposible de vencerlo, así que cada día será uno menos para lograr nuestro objetivo.

RECETA PARA ELIMINAR LOS GORDITOS DE LAS CADERAS

Té de canela y laurel

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 2 ramas de canela
  • 10 hojas de laurel

Preparación: Coloca todo en un pocillo y deja hervir por 10 minutos, posteriormente cuela y consume cuando este tibio.