Secciones
Tips para dar placer con tus manos
Estilo y Vida

Tips para dar placer con tus manos

Si antes de darle placer a tu pareja tomas en cuenta estos cuatros puntos,  tendrá un s3xo manual perfecto que nunca olvidará. 

por La Verdad

Tips para dar placer con tus manos. (Foto cortesía El Universal)

Tips para dar placer con tus manos. (Foto cortesía El Universal)

Tener una excelente comunicación con tu pareja en el ámbito sexual es esencial para que ambos disfruten al máximo esta actividad. Ahora bien, si ya sabes lo que le encanta aprende todas las técnicas para que esa ocasión sea inolvidable.

En esta ocasión es el turno de los hombres y es por ello que te daremos cuatro tips muy importantes para que seas experta en el s3xo manual, que está en el top 5 de lo que disfrutan en la cama y es un excelente juego para que que subas la temperatura y se intensifique el placer.

TIPS PARA HACER EL MEJOR S3X0 MANUAL

Para ello tienes que tener en cuenta estos cuatro puntos importantes a la hora de comenzar a darle placer con tus manos para que llegue a su máximo placer.

BUSCA UN LUGAR CÓMODO 

Sea el lugar donde se encuentren, encuentren una posición en la que ambos se sientan cómodos, puesto que si llegas a parar podría irse todo para abajo.

LUBRICANTE

Aunque en este aspecto aún existe el tabú, no pasa nada, úsalo al inicio puesto que el líquido que ayuda a la lubricación se produce cuando ya se está en un momento avanzado de excitación; elige un lubricante de silicona o de base acuosa.

LA FORMA DE LOS DEDOS

Para que lo puedas estimular, haz una O con tu dedo índice, el medio y el pulgar, y con tus otros dos dedos acaricia los testículos.

TE PUEDE INTERESAR: Profesionistas que DISFRUTAN tener más S3X0

RITMO Y PRESIÓN

Esto lo puedes ir variando y de acuerdo a sus gestos te puedes dar cuenta si tienes que aumentar o parar; pon atención al frenillo y al glande puesto que tienen muchas terminaciones nerviosas y los hace muy sensibles.

De acuerdo con el portal Silvia Olmedo, también puedes aprender de él y le puedes decir que te enseñe, así sabrás la posición de sus dedos y la intensidad con la que lo hace.

S3x manual
Observa cómo lo hace y aprende de él. (Foto cortesía iStock)

Ahora bien, tienes que tener en cuenta que no se trata de una simple masturbación, puesto que sólo serías un reflejo de lo que él hace en su cuarto, NO.

Para que amé este s3xo manual, tienes que mirarlo a los ojos, y con la mano que tienes libre poco a poco acaricias su cuerpo e ir subiendo hasta que llegues a su oído y le susurres unas palabras para después llegar a sus labios y besarlo.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios