Secciones
Algunas personas creen que limpiar la casa el 31 de diciembre promete un año nuevo sin malas energías.
Estilo y Vida

Tips ideales para iniciar el 2022 con un refrigerador limpio

Conoce los tips perfectos que te ayudarán a tener limpio el refrigerador en este 2022.

por LuisCisneros

Algunas personas creen que limpiar la casa el 31 de diciembre promete un año nuevo sin malas energías.

Algunas personas creen que limpiar la casa el 31 de diciembre promete un año nuevo sin malas energías.

El 2022 representa para algunas personas la oportunidad de aplicar nuevos hábitos de vida. Asimismo, hay quienes suelen confiar en las supersticiones y recurren a los rituales de año nuevo con la esperanza de tener 365 días llenos de suerte, amor, abundancia y prosperidad

Uno de ellos es limpiar la casa en el último día del año, pues algunas creencias aseguran que de esta manera eliminaremos las malas energías y de paso estaremos logrando que luzca impecable en la cena de Nochevieja, impresionando así a todos nuestros seres queridos.

Limpieza de Año Nuevo // Instagram
Algunas personas creen que limpiar la casa el último día del año les ayudará a eliminar las malas energías.

El día de hoy, La Verdad Noticias te compartirá tips bastante eficaces para que tu refrigerador esté siempre limpio y protegido de bacterias, pues recordemos que la pandemia de coronavirus COVID-19 aún no termina. Recuerda que anteriormente te platicamos de algunos trucos para eliminar el mal olor de este electrodoméstico.

Tips para tener un refri impecable

Limpieza Refri // Instagram
Mantener limpio y con buen olor el refrigerador siempre será una tarea primordial del hogar.

A continuación te presentaremos algunos tips para siempre tener un refrigerador limpio y oloroso, mismos que deberás aplicar de manera constante. Además, es importante que tengas en cuenta que por diversos motivos hay alimentos que no deben guardarse en el.

  • Elimina alimentos procesados: Comer sano es uno de los propósitos más comunes para este año nuevo, pero para poder lograrlo debemos de renovar nuestra despensa y tratar de consumir menos alimentos procesados, así como productos altos en sodio, grasa y azúcar.
  • Fecha de caducidad: Recuerda que consumir un producto caducado siempre será perjudicial para la salud. Por tal motivo procura revisar la fecha de caducidad de los alimentos procesados, pero sobre todo comprar solamente lo que consumirás en un corto tiempo.
  • Limpieza extrema: El refrigerador debe limpiarse con frecuencia, pero en ocasiones hay que hacerlo de manera extrema. Para lograrlo solo deberás desconectarlo, sacar todos los cajones y rejillas, pues de esta manera podrás eliminar la suciedad que siempre suele pasar desapercibida y que genera malos olores.
  • Paños diferentes: La limpieza de este electrodoméstico siempre deberá hacerse con dos paños diferentes, uno húmedo y uno seco. De esta manera no quedarán manchas, mismas que le darán un aspecto sucio a nuestro refri.
  • Bicarbonato de sodio: El bicarbonato de sodio siempre será un ingrediente ideal para la limpieza del hogar, pues absorberá los olores desagradables gracias a sus neutralizadores químicos de ácidos.

Otros rituales de año nuevo

Rituales Año Nuevo // Instagram
Muchas personas recurrirán a los rituales con la intención de comenzar el 2022 de la mejor manera.

Un articulo de la revista Vanidades revela que existen varios rituales que te ayudarán a iniciar el año nuevo de la mejor manera. Usar ropa interior roja para atraer el amor, limpiar la casa para atraer buenas vibras, comer 12 uvas para pedir 12 deseos, dar un paseo con una maleta para atraer viaje y guardar un dólar en la cartera para atraer dinero son los más populares.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios