Secciones
Tips de maquillaje para lucir perfecta en un evento especial.
Estilo y Vida

Tips de maquillaje para lucir perfecta en un evento especial.

El look que podemos obtener en cualquier evento importante abarca más que la selección del vestido. La clave de un outfit sobresaliente también tendrá que ver con encontrar el estilo de maquillaje adecuado y en prepararse con antelación. ¿Cómo? Aquí te dejamos algunas sugerencias:

por La Verdad

El foco en la piel. Una vez elegido el ouffit, será el momento de preparar la piel. Estos son los pasos recomendados.

Exfoliar: Ayuda a suavizar, agregar luminosidad y eliminar impurezas. Lo mejor es realizar esta rutina unos días antes, para evitar alergias e irritaciones.

Dieta detox: Puede ser una buena aliada para que la piel se vea mejor y evitar la retención de líquidos. La estrategia para el día del evento beber abundante cantidad de agua con limón.

Transpirar: Una rutina de de buen ejercicios será tu aliada para un piel impecable. Está comprobado que sudando se eliminan toxinas del cuerpo y el cutis se ve limpio y fresco.

Limpieza de cutis profesional: Cuatro días antes del gran día, una sesión en el gabinete cosmetológico revitalizará y potenciará la belleza de la piel.

Descongestionar los párpados: Una buena receta para ello seria con té de manzanilla en saquitos, colocar las bolsitas en el refrigerador para despues, aplicarlas en los ojos.

Un plus de hidratación: Las máscaras intensivas son ideales para este objetivo. Pueden aplicarse hasta una hora antes de comenzar el maquillaje.

Prebase: Para el makeup, siempre utiliza cremas de gel, sérums y primers antes de la base para lograr tener una piel luminosa y sana, no muy recargada.

Siguiendo estas recomendaciones, la piel del rostro lucirá impecable, fresca y lista para el maquillaje.

Temas

Comentarios