Secciones
Tips de cocina para cocinar un delicioso pavo. Foto:La República
Estilo y Vida

Tips de los chefs para preparar una deliciosa RECETA DE PAVO para Navidad

Tu receta de pavo para la navidad puede ser la más deliciosa con los siguientes tips de expertos.

por LaVerdad

Tips de cocina para cocinar un delicioso pavo. Foto:La República

Tips de cocina para cocinar un delicioso pavo. Foto:La República

Todos pueden necesitar un poco de ayuda cuando se trata de preparar la cena de Navidad, es por eso que los chefs comparten sus secretos para lograr una receta con éxito. Sigue sus tips para lograr un pavo jugoso con piel crujiente, ¡tu familia te lo agradecerá!

Consejos para receta de pavo

  • Deje reposar durante una noche anterior

El chef Geoffrey Zakarian dice que, la noche anterior a Navidad, deje reposar el pavo durante la noche en el refrigerador, sin tapar. Esto permite que la piel se seque, lo que hace que la piel esté más crujiente cuando se cocina. Zakarian también recomienda quitar la espoleta del pavo antes de cocinarlo para que sea más fácil cortar la pechuga.

  • Esparza el pavo

Para las aves de corral que se cocinan de manera rápida y uniforme, el chef Jet Tila recomienda el cocinado a fuego lento. Para hacer esto, use un cuchillo de chef y tijeras para aves para quitar la espina dorsal, luego aplane el ave en una sartén y frótelo con mantequilla, sal y pimienta.

Esta técnica ayuda a reducir el tiempo de cocción a la mitad y da como resultado un pavo más jugoso.

  • Ase las especias

Para aprovechar al máximo los granos de pimienta y otras especias enteras, Padma Lakshmi recomienda asarlos en una sartén y luego triturarlos con un mortero para resaltar los sabores antes de usarlos en una salmuera de pavo.

Tips de cocina para cocinar un delicioso pavo
Tips para un delicioso pavo de navidad.Foto: Pizca de sabor

La mezcla de especias que utiliza consiste en pimienta negra, ramas de canela y anís con la mezcla.

  • Use cítricos

Al chef Tim Love le gusta "despertar" el sabor de su pavo al incluir cítricos, como limón, limas y naranjas, en un condimento: cubra el pavo en aceite de maní y sazone con sal, pimienta, pimentón ahumado y ajo recién picado.

Luego agregue suficiente ralladura de limón y naranja para cubrir el ave. Cuando asas el pavo con ralladura de cítricos, la piel se vuelve agradable y crujiente y también agrega la tan necesaria acidez para elevar realmente el sabor del plato.

La chef Roxanne Spruance sugiere una extensión de mayonesa. Sazona la mayonesa con limón y hierbas, ajo asado o incluso tocino, luego lo coloca entre la piel y la carne. Esto agrega sabor, retiene la humedad y ayuda a que la piel quede crujiente.

TE PUEDE INTERESAR: Receta del Pavo de Navidad (paso a paso)

  • Confíe en la temperatura en lugar del color

Para asegurarse de que su pavo esté listo pero no exagerado, siga la lectura de su termómetro para carne (debe registrar 165 ° F en la parte más gruesa del muslo y la pechuga), en lugar del color de la carne.

Si deseas conocer más recetas para complementar tu cena de Navidad, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias, ¡te encantarán!

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios