Secciones
Outfit: Kim Kardashian y Hailey Baldwin apuestan por la misma marca de bikini
Estilo y Vida

Tips de belleza para que tus ojos se vean más grandes

Si lo que deseas es que tus ojos luzcan más grandes, estos tips de belleza serán tus mejores aliados; no te los puedes perder.

por La Verdad

Outfit: Kim Kardashian y Hailey Baldwin apuestan por la misma marca de bikini. (Foto cortesía Somos Mamas)

Outfit: Kim Kardashian y Hailey Baldwin apuestan por la misma marca de bikini. (Foto cortesía Somos Mamas)

Si eres amante de la belleza y por ende de ,los tips que hay en este mundo, seguramente sabrás que hay diferentes formas para que tus ojos se vean más grandes, por ello aquí te daremos las más fáciles para que logres este cometido que sin duda alguna hace que se vean fenomenales.

Tips de maquillaje para los ojos

Así es, seguramente en algún punto habrás visto que con el maquillaje se puede lograr grandes resultados, y uno de estos es que los ojos se vean más grandes. Un punto muy importante a la hora de maquillarse es que tengas en cuenta cuáles son tus puntos fuertes para destacarlos y generar un armonía con tus outfits; estos tips te ayudarán.

  • Delineador claro

Una de los productos de belleza que juegan un papel muy importante a la hora de resaltar los ojos, son los delineadores. En este caso uno claro para el párpado inferior y el lagrimal será de gran ayuda para ampliar la mirada.

  • Adiós ojeras

Cuando comiences a maquillarte no olvides quitar las ojeras; esto lo puedes lograr con una pequeña cantidad de iluminador mezclado con tu base.

  • Sombras gemelas

Pare este punto requieres una sombra clara para ponerla en todo tu párpado hasta el nacimiento de la ceja, Emplea un tono medio para remarcar la cuenca, haciendo énfasis en zona exterior; termina con un color más fuerte para darle form a tu ojo y difumínalo.

  • Línea de las pestañas

El proceso de maquillaje requiere de concentración y esmero, por ello aquí tienes que cuidar que la línea de tus pestañas esté enmarcada por una delgada línea de sombra oscura para se vean más espesas.

  • Sombra clara

Esta colócala debajo de la ceja, en centro del párpado y en el lagrimal para brindarle más amplitud a dicha parte.

  • Kitten eye

Un punto muy importante que tampoco puede faltar en estos tips de belleza para que tus ojos se vean más grandes, puesto que este hará que tus ojos se vean más grandes y muy coquetos.

Tips de belleza para que tus ojos se vean más grandes
Tips de belleza para que tus ojos se vean más grandes. (Foto cortesía Sephora)

TE PUEDE INTERESAR: Cómo emplear la sombra para ojos para que estos luzcan más grandes

Finalmente no olvides rizar tus pestañas, aplicar la máscara para pestañas, aplicar el tightlining, definir las cejas para que no quede ningún vello de fuera; otro tip es que si quieres que la atención se direccione a tus ojos, aplica un labial de tono natural.

Tips de belleza para que tus ojos se vean más grandes
Tips de belleza para que tus ojos se vean más grandes. (Foto cortesía OkChicas)

Temas

Comentarios