Estilo y Vida

Tips de Yuya para la maternidad, disfruta tu embarazo con mucho estilo

Tips de Yuya para la maternidad, disfruta tu embarazo con mucho estilo

Tips de Yuya para la maternidad, disfruta tu embarazo con mucho estilo

Todos sabemos que la bloggera está esperando su primer hijo, algo que sin duda sorprendió, pero hoy te dejamos estos tips de Yuya para la maternidad.

Por Yulsi Magaña

19/07/2021 11:03

Una de las sorpresas del año fue que Mariand Castrejon Castañeda, mejor conocida como Yuya está esperando a su primer hijo junto con el cantante Siddhartha, esto ha hecho que se tomen en cuenta algunos tips de Yuya para la maternidad, sobre todo de mantener un buen estilo en el embarazo.

Uno de los tips para la maternidad es que no se gaste tanto en ropa de maternidad y seguir disfrutando de ver crecer la pancita pero siempre manteniendo un buen estilo durante el embarazo.

Recordemos que no fue mucho que Yuya y Siddhartha anunciaron su embarazo con una tierna foto en Instagram, misma que se dio a conocer en La Verdad Noticias, pero como es bien sabido, la bloggera es conocida por su buen gusto en ropa y no se queda atrás durante esta hermosa etapa.

Embarazo y ropa

La ropa para embarazadas suele ser costosa, pero con estos tips de Yuya para la maternidad saldrás avante.

Yuya ha demostrado que la ropa de maternidad es todo un tema, sobre todo porque en ocasiones resulta ser costosa, además que solo se usa en una corta temporada. Por ello hay muchas “tácticas” como usar liguitas amarradas del botón de los pantalones o bandas extensoras para cubrir la panza y poder usarlos más tiempo.

Pero si quieres saber más detalles sobre el embarazo de Yuya no dudes en ingresar al enlace para conocer a detalle lo que pasa con la blogger.

Tips de Yuya para la maternidad: Ropa

No gastes de más en ropa de maternidad.

Los tips de Yuya para la maternidad que hemos observado respecto a la ropa son ideales, por lo que aquí te los dejamos algunos ejemplos que utiliza Mariand Castrejón Castañeda.

  • Vestidos holgados

Estos se convertirán en tus mejores amigos ya que también puedes combinarlos con accesorios diferentes para cada ocasiones y lo mejor es que pueden ser cortos o largos, además de que hay muchísimos estampados que realzará tu brillo, también los vestidos lisos tienen mil formas de usarlos.

  • Las playeras de tu pareja

Las playeras de tu pareja a partir de ahora serán tuyas y serán tus favoritas ya que con ellas te sentirás muy cómoda y fresca, además las podrás combinar con buenos leggins para formar la pareja perfecta con las playeras o vestidos muy cortos.

  • Abrigos

En caso que vivas en un lugar frío los abrigos son ideales y serán tus aliados, los podrás acompañar con vestidos y unas medias gruesas.

Así que si estás pasando por esta dulce espera te recomendamos que sigas los tips de Yuya para la maternidad y el estilo para poder crear diferentes outfits sin que tengas que gastar en ropa de maternidad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!