Secciones
Tipos de zapatos de debes para cada ocasión.
Estilo y Vida

Tipos de zapatos que debes usar para cada ocasión

Estos son los tipos de zapatos que debes usar para cada ocasión.

por La Verdad

Tipos de zapatos de debes para cada ocasión.

Tipos de zapatos de debes para cada ocasión.

Como ya sabemos cada ocasión es distinta, por eso la importancia de lucir más hermosa y de acuerdo al momento, es por eso que aquí te decimos como lograr este objetivo.

Estos son los tipos de zapatos de debes para cada ocasión.

Antes que nada, checa cuáles van de acuerdo a tu personalidad y luego decide que ponerte.

Stilettos

Stiletto es aquel zapato cuyo tacón de aguja supera en 7,5 (para unos) ó en 10 (para otros) los centímetros de altura. Pero los stiletto son mucho más: son una expresión de femineidad, un arma de seducción.

Stilettos.

Llévalos a la oficina, a un cóctel, y a algún evento formal. Combina con todo tipo de faldas, pero aguas, si llevas una muy corta, prefiere otro tipo de zapatos como los que presentamos a continuación. La mejor opción es con faldas midi, es un look formal, elegante y moderno. Si quieres darle un toque atrevido a tu look casual, también puedes llevarlos con pantalones o jeans a alguna comida.

Wedges

Los wedges o “cuñas” son zapatos con tacón corrido que a veces integran una plataforma. Existen wedges de distintos materiales, colores y diseños, así, según el estilo de tus cuñas puedes combinarlos con otras prendas para lograr un estilo específico.

Wedges.

Los puedes llevar de día y cuando hace mucho calor. Son comodísimos y pueden transformar completamente un look casual y dar un aire un poco más atrevido y formal. Intenta combinarlos con looks de mezclilla o con faldas para hacer outfits muy primaverales. Son perfectos para esta temporada de calor.

Tenis

No son sólo para estar fachosa de pants los domingos. Atrévete a llevar looks súper fashion con tus tenis, se están renovando y requieren tu atención. Rompe esquemas combinándolos con prendas formales y conviértelos en los favoritos en tu clóset.

Tenis.

Botas y botines

Si, puede ser que no sean ideales en época de calor, pero definitivamente mantendrán tus pies secos en esta época de lluvia. Puedes bailar toda la noche en algún concierto con ellos o salir a pasear con tus botas entre semana. Llévalas con leggings, jeans y pantalones ajustados, es la mejor manera para lucir tus botines y botas favoritas.

Botas y botines.

Sandalias

Las sandalias quedan muy bien con vestidos de todo tipo. Puedes comprar unas con plataforma para que tus piernas parezcan más largas y estilizar tu figura. Lo mejor de todo es que quedan bien tanto de día como de noche.

Sandalias con tacón.

Sandalias sin Tacón

Las chanclas o sandalias las puedes llevar con faldas y sentirte fresca todo el día. Puedes combinar con outfits muy primaverales como faldas, o para looks más minimals y sencillos como playeritas y jeans. Cualqueira que elijas, tus chanclas son un punto intermedio entre lo casual y formal para ir a un desayuno o dar un paseo por la tarde.

Sandalias sin tacón.

Temas

Comentarios

Te puede interesar