Secciones
Tipos de orgasmos que tienen las mujeres.
Estilo y Vida

Tipos de orgasmos que tienen las mujeres

Estos son los siete tipos de orgasmos distintos que tienen las mujeres.
 

por La Verdad

Tipos de orgasmos que tienen las mujeres.

Tipos de orgasmos que tienen las mujeres.

Si bien los hombres siempre tienen la fantasía de que sus parejas lleguen al clímax en una relación sexual, es por eso que aquí te dejamos los diferentes tipos de orgasmos que las mujeres pueden tener, así ellas pueden disfrutarlo más.

Tipos de orgasmo.

Las áreas altamente sensibles y el estímulo tienen como resultado la excitación sexual de manera que pueden llevar a gozar muchísimo más si se les da la estimulación correcta.

Definitivamente vale la pena aprender cosas nuevas para hacer que el otro disfrute de su cuerpo y ayudar a investigar cómo funciona para que las sensaciones sean completamente satisfactorias.


El orgasmo clitoriano

Este es el camino directo hacia el orgasmo, pues gracias a sus 8.000 terminaciones nerviosas, el clítoris es un órgano diseñado para dar placer a las mujeres. La sensación, según un estudio publicado en 'NeuroQuantology', es “localizada, aguda, potente y de corta duración”. 

El orgasmo clitoriano.

Los pezones 


Las terminaciones nerviosas de los pezones iluminan la misma parte del cerebro que las de la vagina, cuanto más se haga, más sensible y erecto se vuelve este particular centro del placer del cuerpo humano. 
Acariciarlos, masajearlos o lamerlos también desencadena la liberación de oxitocina. Si quieres tener un orgasmo en esta zona, rozarlos con saliva es la clave.

Orgasmo en los pezones. 

En primer lugar, masajea el área alrededor de los senos, torso y estómago para provocar y estimular la circulación alrededor del pecho.


Luego, mueve tu lengua en círculos y acaricialos con un toque parecido a una pluma. No toques la aureola ni los pezones hasta que estés muy excitado. Una vez que sientas que no puedes esperar más, pasa los dedos y comienza a pellizcar suavemente desde la base hasta la punta.


El punto G

Es el área pequeña y rica en nervios sobre la pared vaginal frontal. Es un tema controvertido porque algunos expertos en sexo insisten en que es un mito. Los orgasmos se pueden lograr masajeando esa área en un movimiento circular. Alrededor de un 30% de las mujeres consigue alcanzar el orgasmo a través de la penetración.

Dicha sensación se suele describir, según el mismo estudio citado anteriormente, como un placer por todo el cuerpo y suele ser más duradero que la que proporciona el éxtasis clitoriano.

Orgasmo punto G.

Mixto

Estos ocurren cuando se tocan y complacen varias áreas de tu cuerpo simultáneamente. Pueden ocurrir cuando estás en medio de un sexo acelerado o cuando has ido poco a poco calentando mucho la zona, sin prisas. 

Orgasmo Mixto.

Múltiples


Este es el orgasmo vaginal y el del clítoris, con una postura que permita el roce de la penetración a la vez que la estimulación del clítoris (como el misionero o cualquier posición a horcajadas sobre el cuerpo del hombre) o bien mediante el uso de un vibrador de dos cabezas o en forma de u.

Orgasmos Múltiples.

Orgasmo Anal


Muchas mujeres pueden alcanzar el orgasmo durante el sexo anal, simplemente no se habla mucho en la cultura popular. Las paredes anales son ricas en terminaciones nerviosas y entre las zonas erógenas más sensibles del cuerpo.

Orgasmo Anal.

Orgasmo Cervical


También conocido como el orgasmo profundo, el clímax en esta zona tan solo se puede conseguir mediante una penetración profunda, de ahí que aquellas mujeres que tengan esta área demasiado sensible posiblemente puedan sentir más dolor que placer si se ejerce demasiada presión.

Orgasmo Cervical.

Temas

Comentarios

Te puede interesar