Secciones
Tipos de besos que más excitan a los hombres.
Estilo y Vida

Tipos de besos que más excitan a los hombres

Conoce algunos de los tipos de besos que más excitan a los hombres ¡Te gustarán!

por La Verdad

Tipos de besos que más excitan a los hombres

Tipos de besos que más excitan a los hombres

Los besos son importante en una relación o fuera de ella, pues son el indicio de un encuentro íntimo y algunos besos son más excitantes para los hombres y para que estés preparada para este momento aquí te decimos, así que pon mucha atención.

Besos más excitantes para los hombres.

Besos "estrella"

Los besos que más les excitan a los hombres son los explícitos, es decir en los que hay un intercambio de saliva y la mujer tiene la boca abierta para poder jugar con las lenguas.

Beso de estrella.

Hay estudios que sostienen que este es "el beso estrella" de los hombres porque de forma inconsciente pasan su testosterona a la mujer para aumentar su excitación.

Beso francés

Estos besos excitan muchísimo puesto que consiste en besarlo para calentar el ambiente. Para ello, no se debe tener prisa e introducir la lengua despacio, sensualmente y jugar con ella en su boca.

Beso francés.

Beso vampiro

Para ponerla en práctica, uno de los miembros de la pareja deberá tomar la cabeza del otro y llevarla hacia atrás mientras muerde o chupa su cuello.

Besos en zonas más sensibles

Estos besos exploran cualquier parte de su cuerpo, de esta manera, empieza el juego previo casi sin que se de cuenta y poniéndolo a cien. Se empieza por besar las orejas, después el cuello y luego ir bajando por el torso, el ombligo...

Beso del deseo

Son los besos que no se dan por completo pero excitan muchísimo porque se quedan con las ganas. Los labios únicamente se rozan para levantar la pasión y las ganas de besar apasionadamente.

Beso erótico

Los besos que más les excitan a los hombres son los explícitos. Es decir, en los que hay un intercambio de saliva y la mujer tiene la boca abierta para poder jugar con las lenguas.

Beso húmedo

Un buen beso húmedo, con caricias, con la cabeza inclinada un poco hacia atrás, mientras que el otro la sujeta con sus manos, es otro de los besos que excitan a los hombres.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR