Estilo y Vida

Tintes de cabello para mujeres de 40 años

Tintes de cabello para mujeres de 40 años

Tintes de cabello para mujeres de 40 años

La edad no tiene que impedir a las mujeres de 40 años el experimentar con diferentes tintes de cabello

Por Elizabeth Trujillo

25/11/2021 09:20

Las mujeres de 40 años pueden sentirse intimidadas con la idea de experimentar con los diferentes colores de tintes de cabello, pero la edad no debe impedir que sigan disfrutando de un cambio de look, a veces extremo.

Las mujeres de la mediana edad se sienten más seguras con colores más "naturales" de cabello como negro o castaño de diferentes tonos, pero, cuando se realiza correctamente también pueden disfrutar de cambios más radicales.

En La Verdad Noticias te presentamos las tendencias en tintes de cabello para el 2021, con especial énfasis en aquellos colores ideales para las mujeres de 40 años, e incluso mayores, con los que serán la sensación en sus grupos de amigos.

Tintes de cabello para mujeres morenas

Tintes de cabello para mujeres morenas

De acuerdo a los expertos en belleza, los tintes de cabello perfectos para mujeres morenas de más de 30 años son los tonos dorados, el color chocolate, el rojo cobrizo, los tonos caramelo y el color beige.

Sin embargo, con un tono de piel moreno, casi cualquier color se vería excelente pero son estos cinco tonos los que mejor quedan a las mujeres con una piel más "bronceada", ya que destacan sus encantos naturales.

¿Qué color de cabello le queda bien a una mujer blanca?

Colores de cabello para mujeres blancas

Contrario a lo que muchos piensan, las mujeres de piel blanca no siempre pueden "lucir" cualquier y todos los colores de cabello, debido a que algunos tonos pueden hacerlas ver pálidas o sin vida.

Por ello, es indispensable conocer tu color ideal de cabello según tu tono de piel, que en el caso de las mujeres de piel blanca son los rubios ceniza, además de rubios de claro a oscuro así como los castaños oscuros y negros, los mejores para ellas.

Tintes de cabello para mujeres de 50 años

Tintes de cabello para mujeres de 50 años

Entre los mejores colores de cabello para las mujeres mayores de 50 años se encuentran los tintes de cabello dorados, los rubios y los castaños cobrizo así como los reflejos color miel ya que "dulcifican" y quitan dureza a los rasgos del rostro.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!