Secciones
Tijuana tiene el mejor centro para turismo médico internacional en México
Estilo y Vida

Tijuana tiene el mejor centro para turismo médico internacional en México

El turismo internacional cobra vida en México y se hace referente en el mundo, gracias a un centro especializado en Tijuana.

por La Verdad

Tijuana tiene el mejor centro para turismo médico internacional en México

Tijuana tiene el mejor centro para turismo médico internacional en México

A continuación, te mostraremos qué buscan las personas al hacer turismo médico internacional y por qué Tijuana es el mejor lugar al cual acudir. Así podrás ir al lugar adecuado, garantizando así que logres el efecto deseado en tu apariencia física. 

Ventajas del turismo médico estético en México

Turismo médico es un término que se ha acuñado para describir a aquellos pacientes que deciden salir de su país con motivo de atención médica especializada. Esta atención puede ser de tipo curativa, preventiva o de estética, el caso que queremos destacar. 

Una persona demanda estos servicios por dos razones básicas: obtener calidad superior en la atención o porque en su país no se consiguen centros especializados en determinada área. Por supuesto, el paciente internacional también querrá tener equilibrio entre calidad y precio.

Pensando en estos pacientes, en Tijuana funciona un corporativo de centros estéticos que ha ganado fuerza en el sector. Vive Med Group se ha posicionado como un referente en turismo médico internacional, acogiendo a miles de pacientes al año, quienes depositan su confianza en los profesionales estéticos y de salud que conforman la plantilla de estos centros. 

Se han ganado a pulso este puesto, ya que ofrecen un sinfín de tratamientos que permiten atender las diversas necesidades estéticas de quienes residen en México, y de los que viajan a hacer turismo médico internacional. 

¿Qué ofrecen los centros especializados de estética y cirugía plástica en Tijuana?

El Dr. Sergio Verduzco es considerado el Cirujano plástico en Tijuana además de ser es director de VIVE MED GROUP es quien lidera el corporativo reconocido a nivel mundial como el mejor de México para hacer turismo internacional. Junto con los mejores especialistas en el área de estética y Cirugía Plástica, el Dr. Verduzco ha posicionado a Vive Med Group como líder por su atención en los siguientes servicios: 

Tratamientos estéticos sin cirugía  

No todas las personas que desean mejorar su apariencia física, desean someterse a procedimientos quirúrgicos. Buena parte de los pacientes acude a Tijuana para hacerse cambios estéticos que tengan una recuperación rápida y que no demanden una estancia hospitalaria. 

En Vive Spa Medico realiza procedimientos como Botox, Fillers y Medicina estética, estas son las opciones más solicitadas, pues permiten dotar a la imagen de un cambio renovado sin hacer una operación de mayor complejidad. 

Cirugías plásticas estética

Por supuesto, hay algunos pacientes que si ameritan renovación corporal que implica una cirugía plástica. En Vive Plastic Surgery ofrecen Cirugía plástica, tales como Lipo, BBL, Mommy Makeover en Tijuana y aumento de busto con el mejor equipo de Cirujanos plásticos especializados.

De hecho, el aumento de pecho es uno de los más demandados en el lugar, mismo que se realiza a través de la colocación de implantes. En Vive Plastics Surgery de Tijuana, la mamoplastia de aumento se lleva a cabo a través de la colocación de silicona o solución salina. Son procedimientos sencillos, que tienen una rápida recuperación y con resultados estéticos evidentes. 

Técnicas quirúrgicas para la disminución de peso

El bypass gástrico es una de las cirugías más solicitadas en últimos tiempo, por quienes tienen una elevación de peso extrema. Más que una cirugía estética, este procedimiento permite que quien se la realice, obtenga una satisfacción más rápida del apetito, lo que impide un consumo desmedido de calorías que ocasionen obesidad. 

Para Bajar de peso Vive Bariatruc cuenta con Manga gástrica, Bypass entre otros como la Cirugía bariátrica y cuenta con el mejor Cirujano Bariatra de Tijuana. De esta manera, quienes tengan el perfil adecuado para hacerse un bypass gástrico, tengan la seguridad de dejarse en manos de profesionales en la materia. 

Si pese a dietas, ejercicios y cualquier recomendación médica, aún no consigues el peso que deseas para mantenerte saludable, quizás esta sea tu mejor opción. El proceso del cambio en este caso es definitivo, por lo que el compromiso de tu parte es indispensable. 

Así que puedes aprovechar pasar a Tijuana para conocer el mayor centro estético de México, especializado en tres servicios básicos de calidad: medicina estética, cirugía plástica y bariátrica. No importa de dónde vengas, pues esta es la cuna del turismo médico internacional en el país azteca. 

Temas

Comentarios