Secciones
Estilo y Vida

Tienen 80 años de casados, este es su secreto

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- En la actualidad es muy difícil (más no imposible) encontrar a un matrimonio duradero, pues ahora las personas o no se casan o se separan al poco tiempo, sin embargo Donald y Vivian Hart, de Grand Rapids, Michigan, tienen 80 años de casados, este es su secreto para poder mantener un matrimonio largo y feliz.

 80 años de casados, este es su secreto

La hermosa pareja, ambos de 99 años de edad, celebró su aniversario 80 y como una manera de festejar compartieron y repasaron los años que han compartido juntos y dieron a las personas algunas palabras de sabiduría para mantener viva la llama del amor.
"Es bueno reír juntos", dijo a  ABC News  Donald, veterano de la II Guerra Mundial, durante la celebración familiar de esta importante fecha. "Diviértanse juntos, pero no hagan bromas a costa del otro".
"Asegúrense de poner primero a Dios", agregó Vivian. "Está siempre dispuesto a ayudar y a estar al pendiente de tu pareja... No nos quedemos sólo con nuestros problemas".

Unidos por la música 

Luego de estas bonitas palabras que compartieron a la cadena televisora que les realizó la entrevista, Donald contó que durante los primeros años de su relación le cantaba casi todo el tiempo a su amada, una de sus canciones favoritas era  Let Me Call Your Sweetheart, de Bing Crosby.
En su celebración de aniversario en la casa de asistencia en la que viven, Donald cantó a su esposa de nuevo esa canción de amor. ""Déjame llamarte novia. Estoy enamorado de ti". Los hijos de esta tierna pareja también compartieron con los medios del lugar algunos recuerdos que tienen del gran amor y compromiso de sus padres.
"Cuando lo pienso bien me doy cuenta de que éramos muy pobres", relató a WOOD-TVDon Hart, el hijo de la pareja. "La primera vez que mi papá fue liberado del ejército yo tenía 7 años. Vivíamos en una casa muy pobre que había sido un gallinero. No teníamos nada, pero nos divertíamos mucho".
La familia de Vivian y Donald consideran que son la pareja más longeva del estado de Michigan. Se dieron el sí en 1937. Donald y Vivian tienen tres hijos, cuatro nietos, 14 bisnietos y 15 tataranietos, según la TV local WDIV TV. Se casaron en 1937 y podrían ser una de las parejas más longevas de Estados  Unidos.  

Comentarios

Te puede interesar