Estilo y Vida

Test viral: tu nariz revela tu personalidad ¿cuál se parece más a la tuya?

Test viral: tu nariz revela tu personalidad ¿cuál se parece más a la tuya? Foto: freepik.es

Test viral: tu nariz revela tu personalidad ¿cuál se parece más a la tuya? Foto: freepik.es

Descubre cómo es tu personalidad con la psicología de este test viral, la cual promete dejarte al descubierto si identificas tu tipo de nariz.

Por Erika Cedillo

10/03/2021 09:05

Tu nariz puede revelar más de tu personalidad de lo que crees, así lo asegura la psicología de este test viral, ¿te atreves a resolver?, ¡aquí te decimos cómo!

Test viral: tu personalidad es como tu nariz

Si quieres saber más sobre ti mismo, este test viral será una herramienta de la psicología que será ideal para ello, solo tienes que ver cuidadosamente la imagen que a continuación te compartimos e identificar tu tipo de nariz, ¿cuál se parece más a la tuya?, así tu personalidad quedará al descubierto!

Tipos de nariz. Foto: depor.com

Respuestas del test viral

1.La nariz de Nubia

De acuerdo con la psicología de este test viral, tu nariz es larga, así que tienes una personalidad amigable, curiosa y optimista, además, destaca porque siempre busca soluciones a los conflictos y se preocupa por los demás.

2. La nariz griega

Este tipo de nariz según el test viral es recta, larga y estrecha, así que tu personalidad es introvertida, no gustas de ser el centro de atención, te consideras una persona fiel y práctica, aunque pocas veces dejas que los demás conozcan tus verdaderos sentimientos, pues ante los extraños suelen ser muy cerrada.

3. Nariz de gancho

Este test viral asegura que la personalidad de quien tiene este tipo de nariz es desinteresada, ama establecer metas y se arriesga a todo para conseguirlas sin poner en riesgo sus principios, tampoco tienen miedo a los errores y siempre está en búsqueda de aprender más, y suelen hacer muchos sacrificios para ayudar a otras personas, y aunque lo hacen de buena voluntad, deben aprender a no excederse, pues deben cuidar primero de sí mismos.

  • 4. Más puntiaguda que la nariz de gancho

La personalidad de quien tiene este tipo de nariz es la de un líder nato, pues es naturalmente buena organizando, se destaca por ser responsable y honesta, y sobre todo sabe fijarse objetivos y alcanzarlos, protegen su trabajo y siempre tienen una actitud decidida.

  • 5. Nariz de botón

La psicología de este test viral señala que las personas con este tipo de nariz suelen siempre buscar tu propio bien antes de complacer a los demás, tienen una personalidad espontánea, de carácter fuerte y no se andan con rodeos, son personas muy directas.

  • 6. Nariz asiática

Generalmente este tipo de nariz es más común en Asia, y la personalidad de quien la tiene suele ser temperamental, apasionada y fuerte, así que es mejor no hacerlos enojar, ya que, según el test viral, pueden enojarse muy rápido ya que no tienen tanta paciencia.

  • 7. Nariz generosa

De acuerdo con la psicología de este test viral, las personas que tienen este tipo de nariz pueden ser muy generosas, siempre tienen una actitud colaboradora y les encanta dar solución a los conflictos, destacan por tener una personalidad muy sensible, así que se pueden ofender o sentiré heridas con facilidad.

  • 8. Nariz amorosa

Las personas con este tipo de nariz son muy amorosas y nobles, por eso son buenos socios, amigos y estudiantes, ya que se preocupan por las personas y saben escucharlas, lo mejor de su personalidad es que siempre hace todo con un gran compromiso.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Con información de depor.com